una duda sobre la flash0

me e descargao un pack de temas flash para la psp y tengo unas dudillas
para instalarlo es recomendable hacer un dump de la nand pero esque no tengo una bateria pandorizada,entonces si por un casual hiciera una copia de las carpetas de la flash0 y se jodiera la psp y volviera a meter las carpetas de antes de la instalacion se supone que se arreglaria no??xk la flash0 estaria igual que antes de la instalacion no?¿
A ver, lo malo es que es muy posible que si se te jode la flash0, ya no puedas acceder a la PSP, y no podrias restaurarla (sin pandora). Tranquilo, hay utilidades que te permiten hacer una Dump de tu nand sin pandora, no sabria decirte nombres pero seguro que algun forero aplicado te dice mas de uno :D
yo e visto el dump nand 3.xx pero parece ser que tambien hace falta
Si solo vas a cambiar los temas si, pero haz la copia de la NAND con el open nand dumper 3xx. No necesitas con este una bateria de pandora. Aunque, repito, si solo vas a cambiar los temas restaura la copia de la flash0, no de la nand.

Si quieres saber mas sobre la nand, accede al hilo dedicado a eso en los hilos importantes
muchas gracias,de todas maneras ya probare antes a restaurar las carpetas porque restaurar la nand tiene riesgos
Muchisimas gracias
si colocas un thema rco y por aquellas algo sale mal lo mas seguro que tendras es un semi-brik con lo cual podras restaurar la flash0 y resucitar la psp sin necessidad de DC ni la nand, aunque recomiendo tambien que agas una copia de la nand.

A mas yo hoy e instalado unos cuantos themas rco y en uno de ellos e tenido un semi-brik y la e podido restaurar ataraves del recovery
muchas gracias ya tengo mi copia de la nand.aora me atrevere a instalar temas en la flash y demas
6 respuestas