Una duda sobre la M3i Zero..

esta tarde me he comprando el m3i zero para mi DSi. He seguido un tutorial para instalarle el sistema y todo ha salido bien ( ha parpadeado la lucecita y todo xD). Tambien he probado un juego e iba perfecto..

Mi duda es... Como puedo saber q version del firmware le he metido al cartucho, y tambien saber si tengo q actualizarlo o no? Es por saber si tengo la version mas actual :)

Muchas gracias!!
Lo de la versión que le has metido eso lo debes saber tu.

Para hacer el cartucho compatible con la vesión 1.4.1 de la DSi mira aquí.
LeiSure escribió:Lo de la versión que le has metido eso lo debes saber tu.

Para hacer el cartucho compatible con la vesión 1.4.1 de la DSi mira aquí.

creo que le he metido la version 1.6.

sólo queria saber cual es la version más actual y como podia actualizar el cartucho a esa versión. y otra cosa, para actualizar el firmware hay que meter otra vez el FDAT y luego conectar el cartucho por usb y lo de la lucecita roja?
mithcc escribió:creo que le he metido la version 1.6.

sólo queria saber cual es la version más actual y como podia actualizar el cartucho a esa versión. y otra cosa, para actualizar el firmware hay que meter otra vez el FDAT y luego conectar el cartucho por usb y lo de la lucecita roja?

La última versión del FCORE es la 1.6.1 que es para que funcione en consolas con la v1.4.1
Esta se actualiza conectando el cartucho al USB y esperando que se apague la luz roja.

El último MENU es el 4.9_M73 que es el que se le mete a la MicroSD.
Muchas gracias, a mí me ha sido de mucha ayuda ;)
El menú que te a puesto LeiSure es solamente el Touchpod, pero le puedes meter el Sakura que te da la opción a arrancar desde cualquiera de los dos, pero arrancando desde Sakura es muchísimo mejor, mas fácil y mas configurable. este es el enlace
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/M3Sakura_v1.49_2nd_Multi.zip
5 respuestas