Una duda sobre la MegaDrive I

Pues eso el otro dia me puse a enchufar mis MegaDrives y me he dado cuenta que una de las MegaDrive I no tiene puerto serial (el enchufe tipico con el que reprogramas tu router) y la otra (que compre junto con un MegaCD) si lo tiene. Esto por qué es asi?
Porque el puerto de serie lo incluían las primeras megadrives que se distribuyeron y las megas asiáticas, y en siguientes revisiones caparon el puerto de serie, supongo que por el nulo uso que se le daba o se le iva a dar.

Asi que tienes una mega de las primerizas jejeje
No te puedo ayudar mucho, solo decirte que yo tengo 2 MegaDrives y juraría que ninguna de las 2 tiene puerto serie...
Uhh que guay, me la vendio un moro chico en la calle. Vete a saber de donde es. Yo pensaba que a lo mejor se enchufaba el dichoso 32x alli. Por cierto funciona muy bien la consola!
Bueno, no es que las megadrives con puerto de serie estén mas cotizadas que las otras ni nada de esto xd

es como las primeras PSX, que llevaban los puertos de serie, y mas tarde fue capado...

salu2
Ese puerto se usaba para conectar el modem...... al menos fue el unico uso que encontré googleando.
Poropopo escribió:Ese puerto se usaba para conectar el modem...... al menos fue el unico uso que encontré googleando.

Por eso sólo lo llevaban en principio las megas japos y las asiáticas, porque es donde se distribuía el modem ese, en EU y USA, no se comercializó el módem y por tanto el puerto de serie era innecesario, aunque creo que hay algunos juegos que lo usaban como puerto LINK para jugar a multiplayer desde 2 megas diferentes

podria ser el juego Zero Tolerance un juego que usaba el link mode?
The game supported connecting two Mega Drives via a special link cable using the second joypad ports for a multiplayer mode. The cable was originally supposed to be shipped along with the game. However this was changed in a last-minute decision and a coupon for ordering a free cable was added instead.

Pues nop........ usaban cable especial en el puerto 2 de la megadrive
En la play por lo menos podias poner el action replay y el chip ese no ofensivo.
8 respuestas