Una duda sobre la nese 001 region libre

Escuche alguna vez q la nese 001 era region libre,es decir se podia poner juegos pal a o pal b,eso es cierto?o tengo q abrir la consola y modificarla?
La NESE-001 (es decir, la NES Version Española) tiene el bloqueo regional, al igual que todos los modelos de NES originales de Nintendo, por lo cual, hay que hacerle una modificación para quitarle el bloqueo.
La tirada con la region libre fue muy corta y fueron las primeras maquinas, Nintendo rápido colocó el bloqueo de región, creo que según la caja original se podía saber si la maquina era libre o no pero no lo recuerdo. De todas formas el mod es muy muy sencillo, posiblemente el más fácil de todas las consolas clásicas.
vitijavi escribió:La tirada con la region libre fue muy corta y fueron las primeras maquinas, Nintendo rápido colocó el bloqueo de región, creo que según la caja original se podía saber si la maquina era libre o no pero no lo recuerdo. De todas formas el mod es muy muy sencillo, posiblemente el más fácil de todas las consolas clásicas.
y como lo puede averiguar uno?¿??alguna manera?¿
Creo recordar, No me hagas mucho caso que esas nes libres se podían identificar por que el logo de la caja de Nintendo era gris o algo así, es que no lo recuerdo bien. Pero que no merece la pena matarse a buscar una con lo sencillo que es de modificar la nes.
Pues si tienes la consola, mete un juego ntsc y si te lo pilla es region free. XD
Dorae-MON escribió:Pues si tienes la consola, mete un juego ntsc y si te lo pilla es region free. XD
el problema es q un compi me quiere pillar un juego nes pero no sabe si es region free,y seria arriesgarse en comprarlo
Hsurb Yug está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo creo que juguaba a juegos de muchos en uno sin haberle hecho nada a la consola y sin adaptador ya que los cartuchos entraban igual.

Era necesario modificarla?
Hsurb Yug escribió:Yo creo que juguaba a juegos de muchos en uno sin haberle hecho nada a la consola y sin adaptador ya que los cartuchos entraban igual.

Era necesario modificarla?

es q habia consolas q venian regio free
8 respuestas