Una duda sobre la nueva pegantina???

Pues me llego la consola del SAT, reviso la bandeja y es un Benq, hasta ahi todo bien quito la tapa frontal y para mi sorpresa veo una pegantina nueva de color blanco y mas gruesa. Esta se puede quitar?? Alguna recomendacion?? Existira algun problema al quitarla??

Espero puedan ayudarme, he usado la busqueda pero no hy mencion alguna de esa pegantina.

Saludos
Yo te hablo desde mi experiencia con unas 3 consolas.
Aplico calor con el secador unos 2 min y empiezo LENTAMENTE con la punta de una aguja a meterla por alguna parte que este ligeramente levantada, suelo aprovechar las uniones entre la carcasa superior y la inferior de la consola donde suele haber un pequeño espacio coincidente con la pegatina. Una ves tengas sacada una esquinita; aplicando calor sin parar, aunque te quemes, la vas retirando lentamente. Si ves que cuesta dale un poco de calor. Sobre todo paciencia.
Estas pegas, para mi, son mucho más faciles de despegar que las antiguas plateadas.
Suerte.
ferhacker escribió:Yo te hablo desde mi experiencia con unas 3 consolas.
Aplico calor con el secador unos 2 min y empiezo LENTAMENTE con la punta de una aguja a meterla por alguna parte que este ligeramente levantada, suelo aprovechar las uniones entre la carcasa superior y la inferior de la consola donde suele haber un pequeño espacio coincidente con la pegatina. Una ves tengas sacada una esquinita; aplicando calor sin parar, aunque te quemes, la vas retirando lentamente. Si ves que cuesta dale un poco de calor. Sobre todo paciencia.
Estas pegas, para mi, son mucho más faciles de despegar que las antiguas plateadas.
Suerte.

SI se ve, la plateda la quitaba hasta sin usar calor haciendo precisamente lo q tu haces, justo en medio de las dos tapas por ahi entraba pero pues he visto esta y me he quedado un poco perplejo.
Método del secador. Sale como la seda. Consola enviada con la pegatina nueva quitada y vuelta a poner y te aseguro que me la han arreglado perfectamente.(em mi casa desde este lunes)

Saludos
shhhito escribió:Método del secador. Sale como la seda. Consola enviada con la pegatina nueva quitada y vuelta a poner y te aseguro que me la han arreglado perfectamente.(em mi casa desde este lunes)

Saludos

Te agradezco la informacion, me pondre manos a la obra.
4 respuestas