Sk8_MaD escribió:el problema aqui pechelin es que las cosas no son como nosotros las vemos es que tu si vas a cobrar en un futuro la prestacion pues tendras que ir a donde te manden y sino pues te arriesgaras a que te quiten la prestacion... ademas es que la tia que era una borde me lo ha dicho bien clarito "no puedes elegir que sea en tu pueblo ni horarios" total que ellos mandan a mi lo que me ha jodido es que me consta como rechazado por la inutilidad de una persona que trabaja alli
1Saludo!
Edito: señoroso no entiendo lo que quieres decir
Mejor, eso es que no has vivido esa época ni la necesitas..
En cuanto a lo tuyo, nunca he visto a nadie qu ele hayan quitado o denegado la prestación por desempleo por lo que tu dices..además que en caso de que actualemente las cosas estuvieran tan mal, basta con presentarse a esa entrevista para el trabajo con la mayor desgana posible, asi tu ya has "cumplido", y una lástima que no te dieran ese trabajo... de todas formas, casi, casi, hablo sin conocimiento, yo hace años que no se ni lo que es ir a fichar, y cuando estaba parado, solo recuerdo que me llamaran una vez, y la conversación fue tal que si..
-bla, bla.. tenemos una oferta para un puesto de instalacion de antenas colectivas.. bla, bla..
-y que piden
-titulo tal.. bla, bla, no se necesita experiencia , carnet de conducir...
-vale, se supone que ya sabias que no tengo carnet, entonces no es indispensable por lo que veo, no?
-Espera... ah, pues es imprescindible..
-
En fin, suerte con el trabajo.