Una duda sobre la prestacion!

hola! mi duda es, si alguien sabe si te puede afectar a la prestacion el hecho de haber rechazado un trabajo, es que todo ha sido culpa de las personas que trabajan en el paro que no se enteran ni de la misa la media... y encima me dicen que estoy obligado a coger cualquier cosa (pues que me digan bien los horarios, por que yo me presente voluntariamente y me dieron a elegir [+furioso] ), en el caso de que me afecte, sabeis si eso me lo notifican de alguna manera?

1Saludo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo no lo sé, pero si me llaman que tengo un trabajo a una población que está a 100km de donde vivo, como veo lógico (y la mayoría de personas también, aunque como en EOL la gente va a trabajar a 100km de su casa) no lo aceptaría.

De todas formas, al menos aquí en Valencia, cuando hacen tu "currículum" buscando empleo, dices los estudios que tienes y cual sería tu cobertura de desplazamiento (para que te compensase un poco al menos).

Seguiré atento porque estaré en tu situación pronto.
Por un momento he sentido pánico y creia que habia vuelto la mili [mad]
el problema aqui pechelin es que las cosas no son como nosotros las vemos es que tu si vas a cobrar en un futuro la prestacion pues tendras que ir a donde te manden y sino pues te arriesgaras a que te quiten la prestacion... ademas es que la tia que era una borde me lo ha dicho bien clarito "no puedes elegir que sea en tu pueblo ni horarios" total que ellos mandan a mi lo que me ha jodido es que me consta como rechazado por la inutilidad de una persona que trabaja alli [noop]

1Saludo!

Edito: señoroso no entiendo lo que quieres decir :-?
¿estás cobrando desempleo? si es así, te van a sancionar. Pa la próxima lo que tienes que hacer es si te llaman de alguna oferta presentarte y firmar por lo menos el papel de haberte presentao, luego ya eliges si te interesa o no.
Sk8_MaD escribió:el problema aqui pechelin es que las cosas no son como nosotros las vemos es que tu si vas a cobrar en un futuro la prestacion pues tendras que ir a donde te manden y sino pues te arriesgaras a que te quiten la prestacion... ademas es que la tia que era una borde me lo ha dicho bien clarito "no puedes elegir que sea en tu pueblo ni horarios" total que ellos mandan a mi lo que me ha jodido es que me consta como rechazado por la inutilidad de una persona que trabaja alli [noop]

1Saludo!

Edito: señoroso no entiendo lo que quieres decir :-?

Mejor, eso es que no has vivido esa época ni la necesitas..
En cuanto a lo tuyo, nunca he visto a nadie qu ele hayan quitado o denegado la prestación por desempleo por lo que tu dices..además que en caso de que actualemente las cosas estuvieran tan mal, basta con presentarse a esa entrevista para el trabajo con la mayor desgana posible, asi tu ya has "cumplido", y una lástima que no te dieran ese trabajo... de todas formas, casi, casi, hablo sin conocimiento, yo hace años que no se ni lo que es ir a fichar, y cuando estaba parado, solo recuerdo que me llamaran una vez, y la conversación fue tal que si..
-bla, bla.. tenemos una oferta para un puesto de instalacion de antenas colectivas.. bla, bla..
-y que piden
-titulo tal.. bla, bla, no se necesita experiencia , carnet de conducir...
-vale, se supone que ya sabias que no tengo carnet, entonces no es indispensable por lo que veo, no?
-Espera... ah, pues es imprescindible..
- ¬_¬

En fin, suerte con el trabajo.
5 respuestas