Night Terror escribió:En estos casos a veces pasa que la suscripción del Plus afecta y luego no se activa como es debido. Luego llamas a Sony les expones la info y tal y te lo arreglan, pero claro sigue siendo un coñazo xD Es un fallo de como funciona el sistema del Plus. De todos modos como la ente pide muchas veces comprar juegos conseguidos con anterioridad lo mismo se les ocurre otro sistema.
Pues si, he tenido ese problema
DD
Ayer al final compré el pack y puse primero de todo a descargar el RE5 a ver que pasaba.
Antes de instalarlo, como lo tenía en el disco duro, desinstalé el que me regalaron con el plus.
Al instalar el "nuevo" pude observar con gran horror que seguía teniendo la cuenta atrás de la psn+
Al final esta mañana he llamado a Sony ya que no me respondieron mi e-mail. Le he explicado mi problema al chico que me ha atendido, y enseguida me ha dicho que no me preocupe, que lo que ocurre es que mientras tenga activa la suscripción, me seguirá saliendo la fecha de caducidad, pero una vez caduque, podré seguir usando el juego, ya que entonces se "activará" la versión legítima y a partir de entonces dejará de ser un juego de la psn+.
Lo que no se es si lo tendré que volver a descargar una vez caducada la suscripción o automáticamente se me activará la versión legítima (bueno, esto es lo de menos).
Pues bueno, una vez resuelto el problema, voy a viciar a los resident, de momento solo tengo instalado el RE4, pero lo estuve jugando y se ve de lujo, sigo viendo mejor el de Game Cube en una tele CRT (que es la versión que tengo), pero aun así se ve muy bien, exceptuando algunas texturas borrosas que cantan mucho, la peor es la del pelo de Leon, que se ve borroso y lo tienes que ver durante todo el juego, pero dejando de lado eso, el RE4 en HD parece un juego de la gen actual, de los primeros eso si.
Y el pack está muy bien, te vienen 10 juegos, aunque tengo la mayoría pero como quería el RE6, pues calculando me salía mejor comprar el pack que no el RE6 suelto, el pack son 70 euros y el RE6 como muy barato lo he visto a 40 € de segunda mano, y sabiendo queel juego en físico viene sin manual, pues por 30 eurillos mas me llevo casi toda la saga.
Para quien le interese los juegos son los siguientes (si, estoy ilusionado con el pack
).
Resident Evil: Director's Cut (tengo el normal para Sega Saturn y siempre he querido tener el Director's Cut por los extras, también lo tengo para pc pero en win7 no chuta y el REmake de la Cube).
Resident Evil 2 (lo tengo en Dreamcast, y es mi preferido, así que ahora lo podré llevar en la Vita, si, se que está en inglés, pero el de Dreamcast También, me lo pasé en castellano en pc, que me acuerdo que en la versión de pc estaba la dificultad "chetada" en la que tienes una ametralladora con munición infinita desde el principio del juego, era divertida esa dificultad, me sentía Rambo
D).
Resident Evil 3: Nemesis (junto al Gun Survivor el RE3 es el único que tengo en PSX, y eso que estuve a punto de comprarlo en Dreamcast).
Resident Evil 4 HD (bueno, ya he hablado antes un poco de el, lo tengo en Game Cube, así que se me hace raro jugarlo con el mando de la play
D).
Resident Evil Code: Veronica X HD (este lo tengo en ps2 por que era mas completo que el de Dreamcast).
Resident Evil 5 Gold Edition ( Tanto rollo con el RE5 y os voy a decir que resulta que lo tengo para Xbox360
D, pero la versión normal, que me lo regaló un amigo para mi cumpleaños hace años, así que quería tener el de ps3 por los extras y para comparar a er si es verdad que el de ps3 se ve mucho peor que el de xbox360, al tener los 2 podré hacer la comparativa
)
Resident Evil: The Umbrella Chronicles HD (lo tengo para Wii, y es uno de mis juegos preferidos de Wii, ahora lo podré jugar en "eich dí" con el Move, que lo compré para jugar a los juegos de pistola, lo estrené con los The House Of The Dead III y el 4, así que ahora le quitaré el polvo al Move para jugarlo).
Resident Evil: The Darkside Chronicles (el primero de la lista que no tengo y la verdad es que le tengo muuuuuchas ganas).
Resident Evil: Operation Raccoon City (otro que no tengo, pero tengo curiosidad por ver como es el sucesor espiritual de los "Outbreak", a ver que camino han tomado los RE online, se que es mas un shooter que no un RE: Outbreak, pero bueno, puede estar entretenido).
Resident Evil 6 (Tampoco lo tengo, y a pesar de las críticas se que me va a gustar, sobretodo las campañas de Leon y la de Ada que es la última campaña, jugué a la demo a la campaña de Leon y me gustó bastante y me han dicho que después se vuelve mejor, así que será el primer juego con el que me ponga).
A pesar de que de los 10 juegos solo me faltaran 3, me sigue saliendo a cuenta, y el resto a ser versiones que no tengo o "renovadas" y con trofeos, pues para mi es motivo suficiente para rejugarlos.