Una duda sobre la psn+

Bueno, mañana me compraré el Resident Evil Super Pack y tengo una dudilla, no se si alguien me lo podrá resolver.

En el pack vienen todos los RE que están en la Store, entre ellos el RE5 Gold, aquí es donde entra la psn+ en escena, y es que hace un tiempo me regalaron el RE5 Gold con el plus.

Entonces mi duda es, si compro el pack, se me activará el RE5 Gold de forma indefinida (vamos, que me dirá que no caduca, o por el contrario al tenerlo ya “comprado” me quedaré sin el RE5 Gold indefinido ya que tengo el que caduca con el plus???

Pues eso, no se si a alguien le habrá pasado algo parecido y sabe que ocurre.
en principio se te deberia quedar ya para tu propiedad
mocito escribió:en principio se te deberia quedar ya para tu propiedad

Si, es lo que pienso, que se me activará la versión "normal", pero claro, es un caso extraño por que en principio no puedes comprar juegos que tienes con la psn+ mientras estés subscrito, pero claro, lo mio es un pack, entonces si que me dejará comprarlo, pero sigo teniendo la duda, ya que solo se guarda una versión del juego que has descargado.

Hace un tiempo, compré el Pack Completo de los Rainbow Six y me venía el Rainbow Six de psx, unos meses antes yo ya lo había comprado, así que al comprar el pack, se me activaron todos los juegos excepto el de psx, ya que ya estaba activado de un tiempo antes.

Ahí es lo que me da miedo, que en cuanto compre el pack, me detecte que ya tengo el RE5 Gold en mi historial de descargas y entonces me diga... este no que ya lo tienes.

Lo que me imagino, es que al ser un juego que caduca, sea una versión distinta al de la versión sin caducar, y entonces si me deje descargarlo tranquilamente, pero claro esto último es una suposición (aunque tiene toda la pinta de ser así y no debería rayarme).
en principio se te desbloquearan los re que te entren y el re5 incluido no creo que predomine la version del plus sobre esta,tranquilo que ya veras que sera con sentido comun [ginyo]
De momento lo que he hecho es enviar un mail a Sony para que me lo confirme, a ver que me dice.

igualmente si no me responden esta tarde compraré el pack, así que mañana cuando se me descargue el RE5 (será el primero que pondré en la cola de descargas) ya diré que ha ocurrido.

Es que no puedo esperarme a que se me caduque la psn+ básicamente por que la renové la semana pasada, y este pack está muuuuuuuuuuuuuuy bien de precio, así que me tendré que arriesgar si o si.

Estoy intrigado y todo XDDDD.

Aunque bueno, lo lógico es eso, que se me active la versión pagada.

Pero claro, no siempre predomina la lógica, sobretodo en el mundo de las descargas, por que una vez me pasó una cosa que tiene delito (no tiene nada que ver con la psn, es otro servicio).

Si tuviera algún problema ya llamaría a Sony por teléfono y supongo quesi hubiera algún problema por teléfono me lo tienen que solucionar por narices.
En estos casos a veces pasa que la suscripción del Plus afecta y luego no se activa como es debido. Luego llamas a Sony les expones la info y tal y te lo arreglan, pero claro sigue siendo un coñazo xD Es un fallo de como funciona el sistema del Plus. De todos modos como la ente pide muchas veces comprar juegos conseguidos con anterioridad lo mismo se les ocurre otro sistema.
Night Terror escribió:En estos casos a veces pasa que la suscripción del Plus afecta y luego no se activa como es debido. Luego llamas a Sony les expones la info y tal y te lo arreglan, pero claro sigue siendo un coñazo xD Es un fallo de como funciona el sistema del Plus. De todos modos como la ente pide muchas veces comprar juegos conseguidos con anterioridad lo mismo se les ocurre otro sistema.

Pues si, he tenido ese problema XDDD

Ayer al final compré el pack y puse primero de todo a descargar el RE5 a ver que pasaba.

Antes de instalarlo, como lo tenía en el disco duro, desinstalé el que me regalaron con el plus.

Al instalar el "nuevo" pude observar con gran horror que seguía teniendo la cuenta atrás de la psn+

Al final esta mañana he llamado a Sony ya que no me respondieron mi e-mail. Le he explicado mi problema al chico que me ha atendido, y enseguida me ha dicho que no me preocupe, que lo que ocurre es que mientras tenga activa la suscripción, me seguirá saliendo la fecha de caducidad, pero una vez caduque, podré seguir usando el juego, ya que entonces se "activará" la versión legítima y a partir de entonces dejará de ser un juego de la psn+.

Lo que no se es si lo tendré que volver a descargar una vez caducada la suscripción o automáticamente se me activará la versión legítima (bueno, esto es lo de menos).

Pues bueno, una vez resuelto el problema, voy a viciar a los resident, de momento solo tengo instalado el RE4, pero lo estuve jugando y se ve de lujo, sigo viendo mejor el de Game Cube en una tele CRT (que es la versión que tengo), pero aun así se ve muy bien, exceptuando algunas texturas borrosas que cantan mucho, la peor es la del pelo de Leon, que se ve borroso y lo tienes que ver durante todo el juego, pero dejando de lado eso, el RE4 en HD parece un juego de la gen actual, de los primeros eso si.

Y el pack está muy bien, te vienen 10 juegos, aunque tengo la mayoría pero como quería el RE6, pues calculando me salía mejor comprar el pack que no el RE6 suelto, el pack son 70 euros y el RE6 como muy barato lo he visto a 40 € de segunda mano, y sabiendo queel juego en físico viene sin manual, pues por 30 eurillos mas me llevo casi toda la saga.

Para quien le interese los juegos son los siguientes (si, estoy ilusionado con el pack XD).

Resident Evil: Director's Cut (tengo el normal para Sega Saturn y siempre he querido tener el Director's Cut por los extras, también lo tengo para pc pero en win7 no chuta y el REmake de la Cube).

Resident Evil 2 (lo tengo en Dreamcast, y es mi preferido, así que ahora lo podré llevar en la Vita, si, se que está en inglés, pero el de Dreamcast También, me lo pasé en castellano en pc, que me acuerdo que en la versión de pc estaba la dificultad "chetada" en la que tienes una ametralladora con munición infinita desde el principio del juego, era divertida esa dificultad, me sentía Rambo XDD).

Resident Evil 3: Nemesis (junto al Gun Survivor el RE3 es el único que tengo en PSX, y eso que estuve a punto de comprarlo en Dreamcast).

Resident Evil 4 HD (bueno, ya he hablado antes un poco de el, lo tengo en Game Cube, así que se me hace raro jugarlo con el mando de la play XDD).

Resident Evil Code: Veronica X HD (este lo tengo en ps2 por que era mas completo que el de Dreamcast).

Resident Evil 5 Gold Edition ( Tanto rollo con el RE5 y os voy a decir que resulta que lo tengo para Xbox360 XDD, pero la versión normal, que me lo regaló un amigo para mi cumpleaños hace años, así que quería tener el de ps3 por los extras y para comparar a er si es verdad que el de ps3 se ve mucho peor que el de xbox360, al tener los 2 podré hacer la comparativa :P)

Resident Evil: The Umbrella Chronicles HD (lo tengo para Wii, y es uno de mis juegos preferidos de Wii, ahora lo podré jugar en "eich dí" con el Move, que lo compré para jugar a los juegos de pistola, lo estrené con los The House Of The Dead III y el 4, así que ahora le quitaré el polvo al Move para jugarlo).

Resident Evil: The Darkside Chronicles (el primero de la lista que no tengo y la verdad es que le tengo muuuuuchas ganas).

Resident Evil: Operation Raccoon City (otro que no tengo, pero tengo curiosidad por ver como es el sucesor espiritual de los "Outbreak", a ver que camino han tomado los RE online, se que es mas un shooter que no un RE: Outbreak, pero bueno, puede estar entretenido).

Resident Evil 6 (Tampoco lo tengo, y a pesar de las críticas se que me va a gustar, sobretodo las campañas de Leon y la de Ada que es la última campaña, jugué a la demo a la campaña de Leon y me gustó bastante y me han dicho que después se vuelve mejor, así que será el primer juego con el que me ponga).

A pesar de que de los 10 juegos solo me faltaran 3, me sigue saliendo a cuenta, y el resto a ser versiones que no tengo o "renovadas" y con trofeos, pues para mi es motivo suficiente para rejugarlos.
joder, y todo ese pack de los resident por cuanto te ha salido? yo jugue hace medio año al code veronica y es un juegazo!!
mocito escribió:joder, y todo ese pack de los resident por cuanto te ha salido? yo jugue hace medio año al code veronica y es un juegazo!!

Por 69,99 €, vamos, 70 euros en la Store.

La verdad es que está muy bien de precio, es como si hubiera salido por 7 euros cada juego, ya que son 10.

Y teniendo en cuenta que los resident de psx en la store suelen costar 9,99€, pues la verdad es un regalazo.

Aun queda una semana mas de oferta, creo que caduca el día 26.

Si te gustan los resident evil y quieres tener un porrón de horas con 10 juegos por el precio de un juego de salida, pues la verdad es que es un chollo.

Como yo diría: Es dinero pero es barato.

Es bastante dinero, por que 70 euros no son calderilla, pero desde luego es realmente barato.

cada resident por 7 lerus es un chollazo.
Lamento darte esta mala noticia pero el Resident 2 no rula en la Vita, y la trilogia original de psx está en completo inglés.

Por lo demás buena compra, esta bien tener toda la saga junta en la PS3. :)
Jack Grensleaves escribió:Lamento darte esta mala noticia pero el Resident 2 no rula en la Vita, y la trilogia original de psx está en completo inglés.

Resident 2 ahora si rula en Vita. Desde hace 1 o 2 semanas.
Jack Grensleaves escribió:Lamento darte esta mala noticia pero el Resident 2 no rula en la Vita, y la trilogia original de psx está en completo inglés.

Pues yo lo he estado jugando antes en la Vita.

he jugado a los 3 en la Vita, encima el RE2 se lo he enseñado a mi novia por el modo "chetado" (es el Arrange Mode) que había en el de pc que en el de la store también está ya que es la versión compatible con Dual Shock.

No sabía que existía una versión en psx con el Arrange Mode, pensaba que era solo en la versión de pc, ya que ni en el de psx de mi novia ni en el mio de Dreamcast aparece ese modo.

Aquí un vídeo del RE2 rulando en la Vita, no es mio el vídeo, pero es exactamente la misma versión del juego: http://www.youtube.com/watch?v=UgXBN5TQIAA

En cuanto a lo de que están en inglés, es cierto que es una putada, lo sabía de antes de descargarlo, pero casi mejor así.

Básicamente por que los 3 primeros resident no destacan precisamente por el argumento (el Code Veronica si que tenía mas chicha argumental), y ya me los pasé los 3, sin ir mas lejos el primero me lo volví a pasar en Saturn hace unos meses.

Que como me puedo alegrar???

Pues por que son las versiones USA del RE2 y RE3, así que no tienen bordes negros, en la Vita es importante, ya que así puedo jugar a pantalla completa sin bordes negros y al ser NTSC pues van mas fluidos que los PAL.

Así que para mi, prefiero que sacrifiquen los sustítulos en castellano con tal de que me pongan el juego en NTSC.

Total, el RE2 de Dreamcast aquí salió en inglés y francés así que ya estoy acostumbrado a no tener los subtítulos en castellano XDD.

Se que puede parecer raro que prefiera las versiones NTSC, pero es que los resident en versión PAL me ponen de los nervios de lo lentos que van XDD, para mi es normal, ya que en Dreamcast iban a 60 HZs de forma nativa.

Igualmente gracias por el recordatorio^^, ya que a lo mejor si alguien se pasa por este post y decide comprarlos, está bien que sepan que son las versiones USA y que entonces están en inglés, ya que si alguien quiere jugarlos por primera vez, quizás no le haga mucha gracia que los juegos estén en inglés, que ni siquiera tienen subtítulos en inglés, cuando hablan sólo está doblado en perfecto inglés...sin subtítulos en ningún idioma.

Por cierto, no tiene mucho que ver, pero he estado jugando al Operation Raccoon city y la verdad es que me está gustando bastante, es cierto que es un shooter en tercera persona y no un survival, pero la verdad es que hay momentos que puede llegar a ponerte el corazón a 100 por hora cuando se te avalanchan los enemigos, y en cierto modo es bastante terrorífico, ya que recuerda a como son realmente las películas de zombies, hordas que te siguen y te acorralan para comerte (incluso "La Noche de los Muertos Vivientes" es así, cuando tienen la casa rodeada de zombies).

Eso si, jugarlo en fácil tiene que ser absurdo el Operation Raccoon City, ya que la gracia está en sentir esa presión (que es lo que quieren transmitir los RE desde el 4).

Yo a pesar de fer fan de toda la vida de los Resident Evil, encuentro que los nuevos no están tan mal, cuando me pasé el RE5 en 360 hace unos años me gustó bastante y no comprendía las críticas de la gente (es cierto que tiene menos puzzles, pero pueden llegar a ser terroríficos.

Me acuerdo de la primera vez que me enfrenté al grandote del hacha en el RE5, que a pesar de llenarle el cuerpo de plomo el cabrón ni se inmutaba y seguía acercándose a mi, me acuerdo que me acorraló en unas escaleras y pensaba que ahí iba a morir y justo se desploma a la altura de mis pies cuando casi no tenía munición, que mal lo pasé, se me puso el corazón a mil XDDD.
11 respuestas