Pues compré ayer una PSP en Xtralife que me ha llegad hoy, y lo primero que hago siempre al abrir una consola es mirarla bien y asegurarme de que es nueva de verdad, y no han intentado colarme una de segunda mano o que ha sido manipulada por lo que sea. Quiero estrenar yo mis consolas. El caso es que a esta PSP le he observado algunas huellas al sacarla, pero claro, me he dado cuenta de que en seguida le salen huellas de tocarla, y eso teniendo las manos limpias, por lo que ahora no estoy seguro de si esas huellas se las he hecho yo al sacarla del papel este protector. Aunque he visto en los botones L y R y yo no los toqué (aunque ya me pregunto si no será mi imaginación
). Por otra parte, en la tapa de la batería hay una pequeña marca, como un raya, pero es muy leve y hay que fijarse mucho. Por lo demás, la consola parece nueva. Y la batería y el cargador casi seguro que son nuevos, porque venían metidos en bolsas con una pegatina amarilla (no es fixo cutre), y en el caso del cargador con el cable perfectamente liado.
¿Hay alguna manera de saber si ha sido usada previamente? Al encenderla, me ha salido la configuración, pero me han dicho que se puede dejar como si fuese de fábrica, es decir, supongo que esto de que te salga la configuración al principio y eso. Por otro lado, tiene el firmware 6.10. ¿Con qué firmware suelen venir las PSP 3000? Por saber si la han actualizado o no. Aun no he probado a ponerle un juego o conectarla a internet.