Una duda sobre la Store: ¿Compra no disponible?

Saludos chicos. Perdonad que abra un post pero el Hilo Oficial lleva muerto desde 2020.

Estoy intentando comprar la Ed. Ultimate de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands y no importa si accedo con o sin login en la Store. Indica que la compra NO está disponible. Algunos de los otros items igual, pero la edición standard si está disponible.

¿Alguien sabe el porque de este bloqueo? Me jode porque está en 20 euros de oferta y quería aprovechar para pillarlo. Es un bloqueo regional o alguna historia relacionada con el Ubisoft Plus?

Imagen
@diego-rbb-93 ¿Lo pudiste solucionar? He visto que ahora está la Ultimate a 9,99€ pero me aparece el mismo error.
Nexus6_BCN escribió:@diego-rbb-93 ¿Lo pudiste solucionar? He visto que ahora está la Ultimate a 9,99€ pero me aparece el mismo error.

No. Nadie me explicó nunca el fallo ni desde el soporte de Sony me ayudaron.

Osea: misterio total :p
@diego-rbb-93 y @Nexus6_BCN

He accedido a la Store de PlayStation con PC y no están disponibles ni la Gold ni la Ultimate:

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0001-CUSA02819_00-GRWEMEANORMAL000

Saludos.
@javistar1978 me aparece esto antes de entrar, oferta con el 90% de descuento, luego es cuando da el error:
Imagen
Primero vi al oferta en la APP, me daba el mismo error y al entrar desde el navegador me sucede los mismo.

@diego-rbb-93 Pues si la propia Sony te dio largas, ni me molesto. Gracias por la respuesta.

EDITO CON NUEVA INFO y buenas noticias XD

Ayer lo intenté también desde la PS5 y no hubo manera. Acabo de entrar en la consola para mirar una cosa y darle info a un compañero en otro hilo y me ha dado por quemar el último cartucho. He entrado a la Store a la ficha del juego, he pinchado en los 3 puntos para que me aparecieran todas las ediciones disponibles. He seleccionado la Ultimate y me ha dejado comprarla.

El sistema me ha dicho que me enviaban un mail con el código y me han entrado los sudores fríos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , pero nada he mirado y era el típico de confirmación de compra [plas] [plas] [plas]
@Nexus6_BCN

Enhorabuena si lo has conseguido con una buena rebaja.

[beer] [beer] [beer]

Un cordial saludo.
@javistar1978 De nada. La verdad es que por 9,99€ no se puede pedir más, entre el contenido estándar y todos los DLC extra que contiene la Ultimate, hay contenido para parar un tren.

El juego es antiguo pero aguanta bien el tipo. En su momento jugué a la demo, no lo compré por estar enganchado a otra droga de Ubisoft, The Division.

Ahora toca sembrar el pánico entre el cartel de La Santa Muerte [sati]
Nexus6_BCN escribió:@javistar1978 De nada. La verdad es que por 9,99€ no se puede pedir más, entre el contenido estándar y todos los DLC extra que contiene la Ultimate, hay contenido para parar un tren.

El juego es antiguo pero aguanta bien el tipo. En su momento jugué a la demo, no lo compré por estar enganchado a otra droga de Ubisoft, The Division.

Ahora toca sembrar el pánico entre el cartel de La Santa Muerte [sati]

Mil gracias, el método funciona!

Eso si, sigo sin entender el porqué pasa esto ;p
diego-rbb-93 escribió:Mil gracias, el método funciona!

Eso si, sigo sin entender el porqué pasa esto ;p

Que disfrutes del juego [oki]

Tiene que ser un bug aleatorio de la Store, porque la primera vez desde la consola no me dejaba y durante el otro proceso no hubo problemas.
8 respuestas