Una duda sobre la transferencia...

Buenos días, me voy a comprar la New Nintendo 3DS Ed. Zelda y quería saber si cambio la tarjeta sd con el juego del zelda y la pongo en otra consola nintendo 3ds sin Nintendo Network ID, ¿me valdrá?. Yo es que quiero darle a mi novia el juego en digital ya que voy a comprarme para mí el Zelda en formato físico.
virgilio8619 escribió:Buenos días, me voy a comprar la New Nintendo 3DS Ed. Zelda y quería saber si cambio la tarjeta sd con el juego del zelda y la pongo en otra consola nintendo 3ds sin Nintendo Network ID, ¿me valdrá?. Yo es que quiero darle a mi novia el juego en digital ya que voy a comprarme para mí el Zelda en formato físico.

Transfiriendo nintendo ids se puede.

Tu novia pasa todos sus datos a la newxl, por lo tanto el juego digital pasa a estar en su cuenta.
Transcurridos los días de rigor pasa tu novia su id a la antigua consola quedando la del zelda libre sin nada instalado.
Ahora es cuando entra en juego tu traspaso.
Exacto, tal como ha dicho @Ashdrugal. Ten en cuenta que cuando tu novia transfiera sus datos a la New3DS, tendrás que esperar 7 días para que pueda pasar de nuevo los datos a su 3DS. Y no sé si para que tu hagas la transferencia a la New3DS tendrás que esperar otros 7 días o no, creo que solo ha de esperar la que ha recibido los datos pero la que los envía no. De todas formas compruébalo antes, pero 7 días mínimo tendrás que esperar seguro.
Corregidme pero creo que NO es posible pasar datos de una N3ds a una 3ds normal. Por eso dije antes que no se podia.
Walvaro escribió:Corregidme pero creo que NO es posible pasar datos de una N3ds a una 3ds normal. Por eso dije antes que no se podia.

Pues no te corrijo porque tienes toda la razón. No había caído en eso.
pues la única solución es que tu novia se quede con el físico y tu juegues con el digital... no te queda otra...
6 respuestas