Una duda sobre la version 3.30 OE-A

Bien, antes que nada un saludo a todos, soy nuevo en este gran foro, y espero que podais solucionar mi problema^^.

El problema es el siguiente:

Actualmente tengo la versión 3.30 OE-A, instalada hace varios días, y bueno, por grave error formateé la psp. Ahora no me lee ni las copias de seguridad ni nada. Supongo que el formateo habrá eliminado archivos del sistema. La pregunta es: ¿Que debo hacer para recuperar los archivos de la versión 3.30 OE-A?

PD: Gracias adelantadas.
Si formateastes la flash... Adios PSP.
Haber, lo que es la musica, imagen, video y tal me lo reproduce, hasta juegos originales, y hace nada jugaba a una copia de seguridad. pero formatee la memory stick, y no puedo recuperar los archivos para que me reproduzca las copias. ?Puedo recuperar esos aarchivos?
Vamos a ver, formatear la memory stick no debería afectar al lanzamiento de backups, porque los ficheros del custom firmware están en otra memoria distinta, la nand flash. Y esos ficheros no se borran formateando la memory stick, sino desde el menú recovery o con programas de formateo de la flash.

Formatea la memory stick desde la psp y mete los backups de nuevo en la carpeta 'ISO'.

Si no eres capaz de hacerlo funcionar, restablece los ajustes predeterminados en 'Ajustes' a ver qué tal.
CloudStrife90 escribió:Haber, lo que es la musica, imagen, video y tal me lo reproduce, hasta juegos originales, y hace nada jugaba a una copia de seguridad. pero formatee la memory stick, y no puedo recuperar los archivos para que me reproduzca las copias. ?Puedo recuperar esos aarchivos?

No necesitas nigun archivo para jugar con las copias, simplemente crea una carpeta en la raiz de la ms que se llama ISO, y mete ahi tus backups.

No deberias tener ningun problema. Pero si sigues sin poder cargar, restablece los ajustes predeterminados. Y si sigues con el problema, vuelve a 1.5 y mete de nuevo la actualizacion 3.30 oe-a o la 3.40 oe-a que ha salido ya.
4 respuestas