CeX escribió:Buenas, esa opción ha estado desde el día de salida, puedes tener Kinect guardado en la caja y usar la Xbox One sin problema. Saludos.
shinobi128 escribió:Pues bien, en verano me gustaría hacerme con una xone pero tengo una dudilla.
Yo prefiero jugar en la habitación a las consolas que en el comedor, y por ese motivo no podría utilizar el kinect.
Hace un tiempo en una noticia leí que se podría usar la xone sin kinect, vamos, totalmente desconectado y navegando por el menú con el pad.
Así que la pregunta es...¿ya ha salido dicha actualización?
Es que mi intención es guardar el kinect en la caja en cuanto la consola esté actualizada y configurada, y si algún día me da por ponerla en el comedor y usar el kinect conectarlo en días puntuales, pero el resto de días jugar como si fuera una consola "normal", vamos, sin comandos de voz ni cámara ni nada. No hace falta ninguna actualización desde el dia 1 se puede jugar si tener kinect conectado no hay ningun problema con eso y kinect solo necesito un 1.5 para captar todo tu cuerpo . Lo digo mas q nada por q para q por ejemplo si quieres mover el menú con kinect no necesitas estar a un 1.5 con a estés a un 1 metro funciona con el unico juego q necesitarías un 1,5 metros seria con kinect sport rival q necesita ver todo tu cuerpo xDD en resumen la Xone funciona sin kinect pero si lo puedes tener conectado mejor para q no pierdas funciones interesantes
Muchas gracias^^
XULES escribió:shinobi128 escribió:Pues bien, en verano me gustaría hacerme con una xone pero tengo una dudilla.
Yo prefiero jugar en la habitación a las consolas que en el comedor, y por ese motivo no podría utilizar el kinect.
Hace un tiempo en una noticia leí que se podría usar la xone sin kinect, vamos, totalmente desconectado y navegando por el menú con el pad.
Así que la pregunta es...¿ya ha salido dicha actualización?
Es que mi intención es guardar el kinect en la caja en cuanto la consola esté actualizada y configurada, y si algún día me da por ponerla en el comedor y usar el kinect conectarlo en días puntuales, pero el resto de días jugar como si fuera una consola "normal", vamos, sin comandos de voz ni cámara ni nada. No hace falta ninguna actualización desde el dia 1 se puede jugar si tener kinect conectado no hay ningun problema con eso y kinect solo necesito un 1.5 para captar todo tu cuerpo . Lo digo mas q nada por q para q por ejemplo si quieres mover el menú con kinect no necesitas estar a un 1.5 con a estés a un 1 metro funciona con el unico juego q necesitarías un 1,5 metros seria con kinect sport rival q necesita ver todo tu cuerpo xDD en resumen la Xone funciona sin kinect pero si lo puedes tener conectado mejor para q no pierdas funciones interesantes
Muchas gracias^^
moist escribió:Mira, yo tengo la Xbox One en el monitor de mi ordenador y el kinect puesto en un estante encima del monitor; eso significa que juego a 40cm del monitor y quizás a 50cm del Kinect, y el trasto me reconoce sin problemas para iniciar sesión, reconoce mi voz y puedo usar comandos de voz en los juegos, puedo si quiero manejar el menú con las manos, etc etc.
Lo que no puedo hacer con esa distancia es ponerme a bailar, a saltar o a jugar al kinect sports y todo eso... pero es que tampoco me interesa. Quizá cuando mi niño tenga dos años más me plantee llevarla al salón para hacer el indio, pero no ahora.
Vamos, que puedes tenerlo en la caja o puedes usarlo como yo sin pegas.