Una Duda sobre las instalaciones de los Frimwares de Dark_Alex

Tengo una pequeña duda sobre las instalaciones de los Frims de Dark_Alex. ¿No seria mejor instalarlos desde el recovery?.Creo que cada vez que instalamos una version nueva en modo VSH estamos utilizando librerías (PRX) propias de este frimware ¿me equivoco?.

Muchas gracias por todo y a Dark_Alex por este maravilloso Frim.
no, el recovery ejecuta en modo UPDATE y el xmb en modo GAME.

Aunque desde el recovery tambein funciona, pero digo yo que lo hara desde game por algo (pa los que usan 1.5 supongo), ademas viene a ser lo mismo
Quee Hola ¿? el modo recovery hace lo mismo que en game lanza un eboot pero en una carpeta determinada y creeme si no hubiese las librerias necesarias no se ejecutaria y creo que ni el empaquetador e instalador usa librerias
kYp escribió:Quee Hola ¿? el modo recovery hace lo mismo que en game lanza un eboot pero en una carpeta determinada y creeme si no hubiese las librerias necesarias no se ejecutaria y creo que ni el empaquetador e instalador usa librerias

No te digo que no (en 271SE-A Dark_Alex ya decia que se podia reflashear usando el flasheador desde el recovery) pero estoy convencido que se ejcutan en modo update y no en modo game, aunque por tu respuesta deduzco que no tienes mucha idea de lo que hablo :p

Retiro lo anteriormente dicho y ahora simplemente digo esto: es indiferente desde donde lo arranques.
Una benaja si que obtienes: desde XMB visualizas el nombre de lo que vas a instalar antes de instalarlo. Puede parecer una tonteria, pero yo creo que no lo es.
4 respuestas