Una Duda sobre las Memorias SD y el softchip

pues asi es tengo una duda , mi wii tiene instalados los cios de waninkoko y hermes , bootmii en cboot2 y en ios y todo lo que debe tener para correr ejecutar truchas , pero mi gran duda es , y si quiero pasar mis datos a otra memoria SD??? , y que me recomiendan SD Standar o SD HC ??? hasta que GB Soprta el wii y con que carga mas rapido ??? para todo esto y resumirlo me podran decir que es lo que me recomiendan hacer??
si as actualizado ala 4.1 de wanikoko , te leera sd hc ya
claro , eso ya lo se , pero lo que quiero saber hasta que capacidad le puedo poner de memoria si la quiero usar para el boot mii, y hasta que memoria le puedo meter si uso para guardar datos extras y eso adems de que si es 100% funcional en boot mii la memoria SDHC
pues ya busque y resolvi mi duda por otros medios aunque agradezco esta pagina de elotrolado por qeu es de lo mejor que hay en cuanto info de mis consolas y me ha sido siempre muy util espero sigan asi y mejoren aun mas , saludos a todos y suerte
projectgungrave escribió:pues ya busque y resolvi mi duda por otros medios aunque agradezco esta pagina de elotrolado por qeu es de lo mejor que hay en cuanto info de mis consolas y me ha sido siempre muy util espero sigan asi y mejoren aun mas , saludos a todos y suerte

Hombre si ya has solucionado tu duda podrías autoresponderte, así si alguien llega a esta pagina a través del buscador también tendrá la respuesta
mi duda era que capacidad aguantaba el wii en cuanto a memorias SD y la respuesta a mis dudas es esta

el wii acepta memorias hasta 16 gb en tarjetas micro SD HC con un adaptador a SD sin problemas pero para el hack y que trabaje bien solo se puede al parecer con una de maximo 2 gb , para leer otro tipo de archivos no importa el tamaño ni adaptacion siempre y cuando sea sd ya sea mini micro o standard
El problema no es la capacidad de la SD sino que muchas aplicaciones homebrew no soportan SDHC, por lo que tienes que ir a por una SD normal. Pero esto no te limita directamente a 2Gb o menos, creo recordar que alguna SD hay de 4Gb sin ser SDHC, pero no estoy 100% seguro.
6 respuestas