Una duda sobre las targetas de red de ps2

soy novato en este mundillo, os preguntaba simplemente lo siguiente. Tengo entendido que con una targeta de red para ps2 puedo pasar ISOS de backups del disco duro de mi pc a un disco duro de ps2 y jjugar, pero tengo una duda, ¿se podria jugar con las isos directamente con el disco que contiene el pc? es decir, ¿podria jugar a las isos que tengo en el pc sin necesidad de disco duro en ps2? saludoss!:)
Creo ke tu duda es si puedes coger el disco duro de tu pc y meterlo directamente en la ps2. Si realmente es esta tu duda te dire que el hdloader trabaja con un formato de archivos diferente del FAT y el NTFS, por lo que no puedes hacer esto.

La tarjeta de red solo te da la conexion entre el disco duro que le pones a la PS2 y la propia consola, todo lo que corresponde con la ejecucion de juegos tiene que ver con los programas como hdadvance y hdloader.

De modo qu elo que tenemos es que la PS2 tiene su propio formato de disco duro, y que para lanzar juegos desde el hd no te vale solo con la tarjeta de red, necesitas los programas adecuados.

Espero haber respondido a tu pregunta, un saludo.
Pues no se puede, para poder jugar a las isos que tienes en el pc, tienes que pasarlas al disco duro que tengas en la ps2 (el disco duro de la ps2, es un disco duro normal, como el del ordenador).

Ademas, para poder ejecutar los juegos que tengas en el disco duro de la ps2 (conectado mediante la tarjeta de red), necesitas un programa como el hdloader/hdadvance.

Este programa bien le puedes tener en la tarjeta de memoria, en cd,.... o como sea, pero te hace falta ese programa.
2 respuestas