Una duda sobre las targetas de TV

Como puedo saber si podre descodificar el canal + antes de comprarla? Me han comentado que tiene ke tener uno de estos chips: Bt848, Bt849 o el Bt878. Sabeis el nombre de alguna baratilla que seguro que funcione? Es ke la kiero para conectar la ps2 al monitor, pero ya que estamos...thx.
Cualquiera que lleve el chip 848(aunque me extraña que encuentre alguna con este chip pues ya esta en desuso) o el 878 te funcionarán. Tranquilo porque casi todas las baratas (internas, las externas genralmente llevan otros distintos) llevan este tipo de chip; lo mejor es que te decidas por una y le preguntes al dependiente si lo lleva; pues hay muchísimos modelos que se adaptan a lo que tu quieres.
Paper tu que parece que entiendes de estos temas

que es lo que tengo que hacer para grabar DIGITAL PLUS con el ordenador que capturadora tarjeta, etc tengo que ponerme pa poder hacerlo
No se como funcionará ahora la cosa (supongo que más o menos igual que antes), pero lo suyo es comprarse una tarjeta de TV especial para satelite y que tenga para insertar las tarjetas del citado canal. Obviamente, tambien te hará falta una parabólica y la tarjeta (ya sea la original o una pirata para verlo). Al igual que dije antes, lo mejor es ir a la tienda y ver como anda el asunto; hace una año más o menos una tarjeta de TV de este tipo valía unos 180€, pero hace poco vi una más barata, eso si, no se si se podía insertar tarjetas (con lo cual si no se puede, no puedes acceder a los canales de pago).
el tema es que tengo digital plus ya en casa

y lo que quiero es poder grabarlo en el ordenador

sabes como hacerlo???
Ah, entonces es un tema diferente. ¿La salida que te da el decodificador del digital+, de que tipo es? Me refiero a si es un euroconector, te da salida de A/V, va por la antena... Dependiendo de si es una cosa u otra, la deberás de conectar de según que manera; aunque en principio cualquier capturadora te serviría. Si te da salida un euroconector (supongo que es la que lleva), te tendrías que hacer con algún aparato que te diese las salidas de Video y Audio en forma RCA, para así poder conectar la de Vídeo a la capturadora y las de sonido a la tarjeta de sonido; este tipo de aparatos, ya lo tendrías que preguntar en tiendas de electrónica, o bien hacerte tu uno mismo.
Escrito originalmente por paper
una tarjeta de TV de este tipo valía unos 180€, pero hace poco vi una más barata, eso si, no se si se podía insertar tarjetas (con lo cual si no se puede, no puedes acceder a los canales de pago).

solo puntualizo, ahora se pueden acceder esos canales, x via software, las tarjetas baratas se hace via software 100%, xupando d procesador y gráfica, y las tarjetas wenas, el proceso d buscar canales d pago, se hace via hardware, ya que integran el xip.

Para poder grabar canales digitales, se puede hacer en el pc tb, con un modulo CI (el lectro d tarejtas) le metes la tarejta (original o no), y luego con uan tarejta satelite y empiezas a capturar. Tb se puede hacer sin el modulo CI, como he explicado antes, aunke si estas abonado, lo mas facil es lo q ha dixo paper, conectar el rca al pc y fuera (el sonido x la entrda line-in, con adaptador d 2 hembras rca y salida 1 minijack) y el d video a la capturadora. Si el conector es Scart pues te pillas un adaptador scart-rca y yastaría.

salu2
Hola yo de temas de via digital i todo eso, se que necessitas una tarjeta con entrada para tarjeta XD. Weno el caso es que me quiero comprar esta tarjeta, mala no tiene que ser i me gustaria que me dijieseis si podria ver el canal plus. Se hace con un software especial? o el mismo que viene con la capturadora lo pilla ? Enga salu2 capturadores

PD: esta es la que quiero http://www.hauppauge.fr/spain/sp_pv350.htm
Buenas, desde luego mala no es, vaya tarjeton. Pero el chip que lleva mucho me temo que no vale para decodificar el plus, de todas formas mira por ahí por si acaso el tema hubiese cambiado y ya se las hubiesen apañado para que ese chip tambien valga. Para ver el canal plus descodificado, necesitarás un programilla especial (tipo MoreTV o de este estilo) que sea compatible con tu capturadora, de ahí el problema. Con los que traen las tarjetas de TV puedes ver el plus pero codificado, de lo contrario sería ilegal.
hola, me comprao la capturadora que os decia pero al enchufar la play me dao caunta que tiene latencia, esto se puede quitar ??? decidme programas para ver la tele haber si me lo solucionan
dscaler, ese programa tengo entendido que es DIOS xD

a ver si me la pillo ya la tarjeta :)
pero haber si la puedo cambiar por esta http://www.hauppauge.fr/spain/sp_pvrpc.htm o me recomendeis que siga con la mia ?
11 respuestas