Una duda sobre las tarjetas de memoria

Buenas noches, quiero comprarme una memoystick de 8gb, el precio ronda los 25€, pero he visto tambien que venden unos adaptadores de MicroSd al MemoryStick de sony, con lo cual puedo meter mucha gigas a un menor precio.

?Alguien lo ha probado con sus PSP y con las aplicaciones de Prometeus y Hen??

Gracias.

PD: No tengo muy claro si este post debe ir aqui o donde, disculpad si esta en mal lugar.
me uno a su duda, ya que resultaría mucho mas barato que no una memory stick
yo tambien me encuentro en la misma situacion. Estoy buscando tarjetas sobre los 8 gigas... pero no se si tienen que ser especificas de sony o vale tambien la sandisk... Gracias
si que funcionan todo lo que habeis comentado
DjTemplar escribió:si que funcionan todo lo que habeis comentado

otra idea que estoy barajando y puede interesar es la tarjeta dual, segun la cual le puedes introducir dos microsd. y sale bastante rentable.
Esa es a la que yo me refiero, que por unos 8€ la tienes y luego ya le metes un de micosd de unos 16g cada uno, y te sale mejor que comprarlo con memory stick de sony xD.

Gracias

En cuanto pueda lo pedire y lo probare
lo de la tarjeta dual es lo que uso yo, ahora mismo solo con 8 gb pero la he tenido con 2x8 gb ;)

de todos modos buscando un poco aparece este hilo:

hilo_review-adaptador-microsd-a-ms-doble_1107992

saludos
Ya lo busque, pero por lo que veo, no de la forma correcta.

Gracias.
yo lo usé y con el último GOW me íba fatal en las escenas con video y audio....se ralentizaba cosa mala y al final volví a un memory stick clásica....

Quizás dependa de varios factores....

Saludetes
8 respuestas