Una duda sobre los baneos

Aprovecho ahora que se ha liado bastante parda en pruebas para que me aclararan una duda sobre el modo de banear a los usuarios.

Está claro que saben de quién voy a hablar. Nuad fue baneado de toda la web supuestamente por troll. Teniendo en cuenta que muy pocas veces andaba fuera de pruebas, ¿por qué ha sido baneado de toda la web? Y creo que eso del clon no vale de mucho, deberían mirar su registro.

Personalmente no creo que Nuad haya trolleado, y mucho menos durante este tiempo en el que más bien se ha mantenido bastante tiempo alejado del subforo de pruebas. Y si ha posteado no ha sido ni para flamear y mucho menos para trollear.
Si creyeron oportuno banearle, debería haber sido baneado de pruebas y no de la web entera. Mandé dos MP (uno a un admin y otro a un mod) de los cuales de uno recibí respuesta y del otro silencio.

Me parece a mi que esto va más allá de lo que se ha expuesto como razón de su baneo, pero si me comentan las razones completas quizás podamos entender algo, porque no soy la única persona que lo pone en cuestión.

Gracias de antemano.
Si tiene acumulacion de faltas eso es lo que provoca el baneo y si se creo un clon para saltarse uno eso implica la expulsion de toda la web,lo pone en las normas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si tiene acumulacion de faltas eso es lo que provoca el baneo y si se creo un clon para saltarse uno eso implica la expulsion de toda la web,lo pone en las normas.
Un saludo.

No se creó un clon para saltarse el baneo.

Otro saludo.
Eso no puedes saberlo,pero la administracion si tiene los medios para saber si se creo un clon o no,si no lo hizo la razon para banearle de la web seria por acumulacion de faltas por saltarse las normas(no tiene por que haberlo hecho en pruebas,pero si lo pudo hacer en el resto de la web.
Un saludo.
Si el baneo es por troll o por otras causas graves, no suelen andarse con lindezas.

Puerta y a otra cosa.
Si hay algo que Nuad no era es un troll

Era un usuario que ayudaba bastante siempre que podía, banearlo de toda la web es excesivo
nuad igual que yo tenemos un señor historial detras, simplemente el dia que se cansan, patapum pa fuera y tanto tu como yo sabemos la cantidad de faltas acumuladas que tenemos.
Creo que es el ban que menos entiendo de todos los que he visto xD
Ni siquiera sabía que estaba baneado, vaya [mad] Yo tampoco me lo explico, nunca le vi una actitud chunga, no sé
Tuvo un desliz, pero pudo considerarse como falta, no era un usuario problemático. En fin. Yo creo que no era ni motivo para banearle de pruebas. No era un user que se hiciera clones, ni que malmetiese
La respuesta al tema de este hilo ya la sabéis:

jiXo escribió:Nadie es baneado por un calentón puntual

Pero yo puntualizo, en pruebas sí que saco la tarjeta roja directa por un insulto como gilipollas o subnormal a un usuario.

Y nuad no era un santo: insultó a colectivos, insultó a usuarios, acosó a usuarios y provocó utilizando un clon.

Mirad, la diferencia de estar baneado de un subforo a estar de toda la web es como pille a la persona que valore ese caso, primero lo valora un moderador y luego un administrador. Y lo que está claro es que no tenemos ganas de tonterías y las normas están muy claras.
Pero que no se creó un clon para provocar [qmparto] Esa cuenta ya la tenía desde antes de la de Nuad. Y no es tan tonto como para ponerse 'Nuadito' de nombre de usuario de clon ¬_¬

Sigo estando bastante en desacuerdo con lo que has dicho, Cyber. Y creo que muchos de aquí piensan lo mismo. A la mínima se aprovecha ;)
Alessali escribió:Pero que no se creó un clon para provocar [qmparto] Esa cuenta ya la tenía desde antes de la de Nuad. Y no es tan tonto como para ponerse 'Nuadito' de nombre de usuario de clon ¬_¬

Sigo estando bastante en desacuerdo con lo que has dicho, Cyber. Y creo que muchos de aquí piensan lo mismo. A la mínima se aprovecha ;)

piensan lo mismo por la relacion que teneis con el, pero que sus faltas son de verdad te guste verlo o no xD Ya te lo dije en su dia que tenia un rato largo de historial
¿Tan dificil os es seguir las normas de la web?Luego viene la expulsion y los lamentos.
Un saludo.
Es el ciclo de la vida. Unos nacen, y otros son baneados.
Peklet escribió:Es el ciclo de la vida. Unos se registran, y otros son baneados.

fixed
CyBeR PeReZ escribió:La respuesta al tema de este hilo ya la sabéis:

Perdoname, pero discrepo muchisimo en eso.
Yo no..y sigo creyendo que en pruebas,hay mas de uno que cree que las normas de EOL no cuentan ahi.
yoijin escribió:
CyBeR PeReZ escribió:La respuesta al tema de este hilo ya la sabéis:

Perdoname, pero discrepo muchisimo en eso.

xD
¿Y por que discrepais?estais una web con sus normas,os gusten o no hay que acatarlas lo mas posible,luego que no os extrañe que os expulsen.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Y por que discrepais?estais una web con sus normas,os gusten o no hay que acatarlas lo mas posible,luego que no os extrañe que os expulsen.
Un saludo.

el problema es que como han dicho, en pruebas es un poco caos, y casi nadie cumple las normas alli, lo que jode es que baneen a nuad que ha sido de los que me nos han hecho y dejen por ahi sin problemas a gente mucho peor ( o eso es lo qe parece a mi entender que es lo que estan diciendo ) que el foro tiene sus normas, si, pero si se tiene que pagar, pagamos entre todos
Loud escribió:
Alessali escribió:Pero que no se creó un clon para provocar [qmparto] Esa cuenta ya la tenía desde antes de la de Nuad. Y no es tan tonto como para ponerse 'Nuadito' de nombre de usuario de clon ¬_¬

piensan lo mismo por la relacion que teneis con el, pero que sus faltas son de verdad te guste verlo o no xD Ya te lo dije en su dia que tenia un rato largo de historial

No hace falta que me digas cosas que ya sé. Muchas veces he estado delante cuando ha posteado :) No cuento la relación que tenga con él, sino el cómo ha sido expulsado de toda la web. De pruebas es entendible, pero no de todo EOL.
Alessali escribió:No hace falta que me digas cosas que ya sé. Muchas veces he estado delante cuando ha posteado :) No cuento la relación que tenga con él, sino el cómo ha sido expulsado de toda la web. De pruebas es entendible, pero no de todo EOL.

Exacto

Nadie está poniendo en duda su baneo de Pruebas, que es entendible
Lo que no es entendible es su baneo de toda la web, y nos molesta más porque era un buen usuario, que ayudabaa cualquiera siempre que podía, un usuario valioso para la comunidad (como yoijin, lla que ha posteado)
Pues yo pienso que si un user no sale de pruebas no aporta nada al foro, por lo que supongo que dijeron los admins, total, si le baneamos solo de /p/ será casi lo mismo que toda la web, y supongo que las faltas pesaron mucho en la toma de desición.

Saludos!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
firewire escribió:Pues yo pienso que si un user no sale de pruebas no aporta nada al foro, por lo que supongo que dijeron los admins, total, si le baneamos solo de /p/ será casi lo mismo que toda la web, y supongo que las faltas pesaron mucho en la toma de desición.

Saludos!

No creas eh, hay foreros que han sido baneados de pruebas y han salido a otros sitios y han acabado aportando, eso no sería razón :p
Si pruebas es un caos,pues que quereis que os diga;seria mejor cerrarlo ya que ultimamente no aporta nada a la web,salvo el caos que aqui se menciona.
Un saludo.
Pruebas forma parte de EOL y por eso se deben cumplir las normas de la web. Otra cosa es que se permita bordear la línea un poco.

Lo que se intenta decir es que hay usuarios que la han bordeado poco (Carma_vlc por ejemplo) y han sido baneados y otros que la han sobrepasado bastante más no lo han sido.
Ya eso es verdad,aunque no creo que esos duren mucho en Pruebas si siguen asi.
Un saludo.
Sota_King escribió:Nadie está poniendo en duda su baneo de Pruebas, que es entendible
Lo que no es entendible es su baneo de toda la web

Pues no sé de qué os extrañáis, no es el primero que banean de toda la web por hacerse clones para trolar, independientemente que sea para saltarse un baneo de un subforo.
Psmaniaco escribió:¿Y por que discrepais?estais una web con sus normas,os gusten o no hay que acatarlas lo mas posible,luego que no os extrañe que os expulsen.
Un saludo.

Discrepo porque el mismisimo jixo dijo que en pruebas se rifaban los baneos (con estas mismas palabras) así que no me cuadra lo que dice de:

Un poco de coherencia, por favor
Francamente yo si fuera jiXo/Cyber, viendo que pruebas no aporta nada, da muchos dolores de cabeza en forma de discusiones, problemas, etc..; a los usuarios se les margina fuera de allí, que el subforo no se usa para lo que está creado y la peña se salta las normas día sí y día también, yo cerraba pruebas y me quedaba tan ancho.

Saludos!
Yoijin,a ver si se pasa JiXo y dice algo pero tendras que entender que la web es suya y puede hacer lo que le venga en gana le guste a la gente o no,aparte de eso yo pienso lo mismo que firewire,ultimamente Pruebas no aporta nada mas que caos y dolor de cabeza y no se usa para lo que fue creado,asi que si es necesario seria mejor clausurar dicho subforo por que y no aporta nada de utilidad.
Un saludo.
bestcid escribió:
Sota_King escribió:Nadie está poniendo en duda su baneo de Pruebas, que es entendible
Lo que no es entendible es su baneo de toda la web

Pues no sé de qué os extrañáis, no es el primero que banean de toda la web por hacerse clones para trolar, independientemente que sea para saltarse un baneo de un subforo.

erm... no se hizo el clon para despedirse? crearse un clon ya es equivalente a troll?
No,no es equivalente a ser un troll en algunos casos,pero como las normas dicen que si se crea un clon para saltarse un baneo(aunque sea solo para despedirse)supone la expulsion de toda la web de todas las cuentas implicadas y las futuras que se puedan crear.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yoijin,a ver si se pasa JiXo y dice algo pero tendras que entender que la web es suya y puede hacer lo que le venga en gana le guste a la gente o no,aparte de eso yo pienso lo mismo que firewire,ultimamente Pruebas no aporta nada mas que caos y dolor de cabeza y no se usa para lo que fue creado,asi que si es necesario seria mejor clausurar dicho subforo por que y no aporta nada de utilidad.
Un saludo.

Aver, que a mi me da igual, llevo casi un año baneado de pruebas y ya me da lo mismo que lo cierren o no, la verdad, solo queria aclarar lo que comenté antes ;)
Yoijin, JiXo se refiere a un calenton puntual por parte del usuario, dependiendo del insulto, se podra dar un toque, poner un aviso, o banearle temporalemente. Pero si un subforo entero, como es pruebas, o un usuario concreto al alguna situacion, ya lleva muchas, si al Mod, o al Admin, se le hinchan y banea a alguien esta en su derecho, porque no es un user normal.
De todas formas si, Pruebas ya cumplio su ciclo, se ha perdido el norte y hay ideas equivocadas sobre su uso, deberia cerrarse.
Es que pruebas ya no es lo que era.

Ni lo que será.

Ni lo que pudo haber sido.

No lo que podrá ser.
Jur, pero que mas os dá que se cierre o no?? El subforo tiene la misma utilidad que tenia antes, si quieres probar nadie te lo impide, partiendo de ese punto, cuales son los inconvenientes del subforo, aparte de dar trabajo a los moderadores, el cual uno de ellos tiene poder para cerrar el subforo y ya dijo alguna vez que antes banea a todos que lo cierra.
Eso de que tiene la misma utilidad no creo que sea asi,por lo menos esa utilidad para la que se supone que fue creado casi nadie la utiliza ya(por lo menos lo que he visto en Pruebas).
Un saludo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No seáis cansaos, que si no está cerrado ya no lo van a cerrar por más veces que lo repitáis en este y otros tantos hilos.
Psmaniaco escribió:Eso de que tiene la misma utilidad no creo que sea asi,por lo menos esa utilidad para la que se supone que fue creado casi nadie la utiliza ya(por lo menos lo que he visto en Pruebas).
Un saludo.

JiXo en su día dijo que se aceptaba la nueva "utilidad" del foro y que antes de cerrarlo baneaba a todo el mundo.
Pues entonces ya no hace falta seguir con la discusion,por mi parte doy el tema por zanjado.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yoijin,a ver si se pasa JiXo y dice algo pero tendras que entender que la web es suya y puede hacer lo que le venga en gana le guste a la gente o no,aparte de eso yo pienso lo mismo que firewire,ultimamente Pruebas no aporta nada mas que caos y dolor de cabeza y no se usa para lo que fue creado,asi que si es necesario seria mejor clausurar dicho subforo por que y no aporta nada de utilidad.
Un saludo.

Valeee...

eres bastante más antiguo que yo... así que sabrás que lo de últimamente lleva durando uno o dos años, no? pues menudo últimamente más extenso...

hace eones que pruebas casi no se utiliza por lo que fue creado. Y el caos que sale de pruebas es más o menos el mismo que el que sale de los foros de la xbox360 (por poner un ejemplo, ya que últimamente leo bastante acerca de ése en feedback)

La verdad que sois cansinos pidiendo el cierre de pruebas...

Psmaniaco escribió:Pues entonces ya no hace falta seguir con la discusion,por mi parte doy el tema por zanjado.
Un saludo.

No creas. En menos de un mes seguro que vuelves a la carga XD

[bye]
Infinite loop diria yo.
yo la verdad es que creo que algunos escriben en este hilo nada más que por subir los mensajes ... :-|
El usuario Nuad, creado en 2003, se creó un clon llamado Nuadito en 2007 porque se le había olvidado la contraseña de Nuad y la cuenta de correo correspondiente a dicha cuenta estaba en desuso. Teniendo en cuenta de que es baneado en 2009 por "Troll" y por hacerse clones para trolear existe un error de conceptos, dado que un usuario no espera 2 años para ponerse a trolear con un clon. Un usuario es expulsado de pruebas por faltas de respeto y otro usuario es baneado de toda la web por el mismo historial (288 mensajes no es un sólo usuario de pruebas).

Alegando a lo que dijo el moderador Cyber... el baneo por un insulto directo está más que justificado. ¿Recordará el hilo de "te voy a partir las piernas villazeros" con los insultos a dos usuarios del foro o el "gilipollas" que le dirigieron en un hilo tras poner unas imágenes?

El ban de toda la web se le impuso antes de crearse el clon de despedida, el denominado Nuad4u, que actualmente sólo se encuentra baneado de pruebas.
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Alessali escribió:El ban de toda la web se le impuso antes de crearse el clon de despedida, el denominado Nuad4u, que actualmente sólo se encuentra baneado de pruebas.

Una cosa, ¿y no es más sencillo simplemente usar ese user?
SwapNewbie escribió:
Un saludo.

Valeee...

eres bastante más antiguo que yo... así que sabrás que lo de últimamente lleva durando uno o dos años, no? pues menudo últimamente más extenso...

hace eones que pruebas casi no se utiliza por lo que fue creado. Y el caos que sale de pruebas es más o menos el mismo que el que sale de los foros de la xbox360 (por poner un ejemplo, ya que últimamente leo bastante acerca de ése en feedback)

La verdad que sois cansinos pidiendo el cierre de pruebas...

Psmaniaco escribió:Pues entonces ya no hace falta seguir con la discusion,por mi parte doy el tema por zanjado.
Un saludo.

No creas. En menos de un mes seguro que vuelves a la carga XD

[bye]

No creo que vuelva,aunque yo soy como el conejito de las pilas duracell(y dura y dura y dura XD ).
CyBeR PeReZ escribió:yo la verdad es que creo que algunos escriben en este hilo nada más que por subir los mensajes ... :-|

¿Eso no ira por mi,no? [sonrisa] Jejeje me has pillado (voy de coña,que conste XD ).
Un saludo.
Alessali escribió:Alegando a lo que dijo el moderador Cyber... el baneo por un insulto directo está más que justificado.

A mi me han hasta amenazado de muerte y mis reportes fueron en vano asi que no se yo... xD

Entre Pederasta de mierda y suicidate ya emo de mierda y mas cosas... xD
yo personalmente tuve bastantes encontronazos por el tema de old school y muchas veces me citaba sin venir a cuento tocandome las bowlings. Al final opté por reportarle e ignorarle siempre. De hecho le reporte mil veces.
54 respuestas
1, 2