una duda sobre los cascos con micro

pues vamos a ver, mi psp venia con el mando a distancia y los auriculares, y aora digo, si conecto el mando a distancia a la psp y le conecto yo unos auriculares con microfono que tengo al mando me valdria para jugar al socom??
si tus cascso con mircro tienen salida conjunta si, pero normalmente los ke tenemos por casa son de 2 pinchos el verde es el sonido y el roko audio.
pos creo k lleva dos, pero ay un conecto k tengo yo k vale pa meterle dos entradas, eso valdra no?
Creo que no te valdra, yo al menos lo intente con muy pocas esperanzas. Para que te valga el micro necesitas que sea un jack de 4 vias y los que se suelen tener por casa suelen ser de 3 vias, si no fijate en el conector, veras como 2 gomitas negras que forman 3 partes. No se si me he explicado bien, de todas formas si descubres algo nuevo cuentalo que yo tambien quiero un micro para el socom
movipower escribió: entre el precio y los portes te sale mas barao comprarte los de divineo

No. Si pido uno, me sale en 7 euros, y el headset ya lo tengo. Además compraría varios, tengo amigos interesados, y compartiríamos los gastos de envío.

Pero la pregunta es si realmente valen para lo que dice ahí...
Si, yo creo que si. Ahora mismo acaba de ir un vecino mio a comprarme los conectores para hacerme yo el cable. Eso es lo que yo tenia pensado hacer y ahora veo que se vende jeje. Bueno intentare hacerlo yo mismo a ver como sale. Si alguien tiene los esquemas de conexion se lo agradeceria.

PD:Yo me creia que iba conectado a la PSP directamente no a al control remoto...jeje
Si te compras lo de la foto junto con el mando que te viene con la PSP pienso que casu al 100% te va a rular, si lo consigues decir como se llama para ir buscando en tiendas. saludos
Pues nada, me he comprado 4, para mí y para mis amigos, y nos sale a 5,88 € cada uno. No está mal, ¿no?

En una semana o así, cuando llegue, a ver si me acuerdo de deciros qué tal va, pero según los votos de eBay del tipo este, la gente dice que funciona perfectamente, incluso mejor que los cascos que trae el Socom.
Pues a mi me lo estan haciendo y me va a salir por menos de 3 €!!!! jejeje Habre que ver si funciona, pero yo creo que si....
10 respuestas