una duda sobre los chats

¿solo me lo parece a mi o cada vez cuesta más permanecer en una sala de chat?, en la cual tu quieres hablar con alguna persona y entre spam de mensajes tipo erotico, salidos buscando tias (es curioso, se suponen que tienen un canal propio para eso xD) y que lanzar un "hola" ahí es como lanzar una piedra a un barranco, la verdad que es un poco asco. Como cambian las cosas con los años (antes, en mi epoca de chateo era algo parecido, pero MUCHO más light que lo que hay ahora, es bastante insoportable ><.
doy fe de ello... y la mayoria son niñatos que se aburren ...

Me acuerdo cuando se chateaba habia cierto respeto y se hablaban de temas mas tipicos...

Lo mismo le ocurre ultimamente a EOL ...
La epoca que se podia chatear, almenos en terra era cuando habia soporte

Yo fui coordinador de tarragona y doy fe de ello xD
Saludos
A mi me dio x el irc. Al principio era un vicio x qe siempre habia gente hablando y te podias unir sin más. Ahora hay poca gente y no se habla de nada.
Durante las ultimas clases de informatica en 4º de ESO, pondre una frase de un compañero mio mitica cuando entramos al chat de terra:

-Yo siempre me pongo ''Colegialacaliente'' de nombre, esue sino no me habla nadie

X-D
Pues sí, es depravante. Yo recuerdo haber pasado algo más de 14 o 15 horas sin levantar la mirada en un chat :) en los tiempos en los que el irc valía la pena...

Triste, viene a ser muy triste porque muchos nos criamos en ese mundo, y ahora es un infierno. Creo que en el último año el máximo rato que he estado ahí ha sido de 15 minutos, y porque tenía que enseñar una cosa a una amiga...Increible...Siempre hubo buitreo, ahora es mala leche. Siempre hubo bots, ahora no hay humanos tras los nicks, siempre hubo spam y alguien que molestaba, uno o dos usuarios, ahora son ese uno o dos usuarios la gente normal. Sí, depravante...

Deberíamos rebelarnos por lo que fue nuestro y se perdió. [uzi]
"rebelarnos", nena XD

Yo también he tenido mi época de chatero de pro, pero lo cierto es que no puedo corroborar demasiado lo que contáis, pues yo siempre he sido asíduo de salas de chat (o más bien debería decir "canales", que lo mío fue 99'99% IRC XD) de temáticas específicas (como Informática, telecomunicaciones, electrónica, videojuegos, etc.), y he frecuentado bastante poco canales de tipo "social", que imagino que son a los que os referís. Pero bueno, algo sí que he notado, y es cierto que estas cosas no parece que sean como antes...

Por cierto, 15 horas delante de un chat me parece absolutamente enfermizo. Ni en varios días llegaba yo a ese límite... [mad][mad][mad]

Qué vicio XD XD
Ya hasta se me habrá caducado mi nick de irc...

Solía meterme en el canal de mi ciudad y en varios de trivial, porque ahí la gente se metía a jugar y a pasar un rato con la gente. Los casos que entraban a ligar eran aislados. Así que se podía estar tranquilamente en el canal sin que nadie te abriese un privado estilo "Quieres agregarme al msn y ver como me corro?"
Maestro Jedi escribió:
"rebelarnos", nena XD

Yo también he tenido mi época de chatero de pro, pero lo cierto es que no puedo corroborar demasiado lo que contáis, pues yo siempre he sido asíduo de salas de chat (o más bien debería decir "canales", que lo mío fue 99'99% IRC XD) de temáticas específicas (como Informática, telecomunicaciones, electrónica, videojuegos, etc.), y he frecuentado bastante poco canales de tipo "social", que imagino que son a los que os referís. Pero bueno, algo sí que he notado, y es cierto que estas cosas no parece que sean como antes...

Por cierto, 15 horas delante de un chat me parece absolutamente enfermizo. Ni en varios días llegaba yo a ese límite... [mad][mad][mad]

Qué vicio XD XD
Pssss es que tú eras de los buenos :P yo me fusioné con _antispam xD y formaba parte de la decoración del canal :P

Siempre ha habido rachas malas...Solo espero que se recupere...

Se siguen usando los webchats?Inforchat y eso?

M_Jedi me alegro de verte [toctoc]
no se ira... yo estoy en la misma situacion, no se si siguen usando esas cosas... Pero seguro que para algo indecente si las usarian ... /cough ...
el chat a muerto, putos bot¡¡¡
Yo chateo poco, pero cuando lo hago desde luego que suelo hablar en el general, aunque haya mucha lacra erotica de esa desde luego que o encuentro a alguien con quien tenga algo de lo que hablar o no entro en privados con nadie...

No obstante si que me han dicho muchas veces que estan cosiendo a privados a la tia con la que este hablando, por eso solemos acabar hablando por msn y pasando del chat...

No obstante, allá por el año 98, cuando empece a chatear recuerdo que las tias con las que hablaba me decian lo mismo asi que tampoco me parece a mi que haya cambiado el tema mucho... lo unico que haya venido algo a mas... pero poca cosa diria...
Pues sí, ahora entras a cualquier canal y, aunque haya 40 personas, no habla nadie, y ya puedes escribir "hola", que ni por ésas. Yo hace mucho tiempo que no entro al irc; la mayoría de gente que he conocido ahí no me ha aportado nada positivo en general.
Ah, en #elotrolado también ocurre [ginyo]
idem.. hace tiempo me dio por entrar a probar el chat de terra y me dio pena lo que vi alli... antes era totalmente distinto.

El caso es que me pregunto... donde conoceis o donde se puede conocer gente por internet hoy dia? Aparte de foros me refiero. Antes yo usaba los chats tambien para practicar idiomas y demás.. ahora no encuentro ninguno lo suficientemente concurrido y con gente participativa..
elsamu escribió:El caso es que me pregunto... donde conoceis o donde se puede conocer gente por internet hoy dia? Aparte de foros me refiero. Antes yo usaba los chats tambien para practicar idiomas y demás.. ahora no encuentro ninguno lo suficientemente concurrido y con gente participativa..

En algunos canales del programa Soulseek hay gente de todo el mundo, maja y participativa, pero hasta el punto de ofrecerte alojamiento si vas de vacaciones a su país. [chulito]
claro que para eso ya tienes que profundizar un poco en la amistad
visjoner escribió:
En algunos canales del programa Soulseek hay gente de todo el mundo, maja y participativa, pero hasta el punto de ofrecerte alojamiento si vas de vacaciones a su país. [chulito]
claro que para eso ya tienes que profundizar un poco en la amistad

ajajaja no quiero llegar a tanto xDDD [+risas]
nah en principio es conocer peña para practicar idiomas y para cuando me suba a los paises poder quedar con alguien y demás, rubias ojos azules a ser posible [chulito] [poraki]
16 respuestas