vereis estoy dudando en si comprarme un linker y una GBA SP y no se... la duda es, con todos los linkes puedo meter varias roms en un cartucho o solo lo permiten ciertos modelos de linker?
2.- de comprarme la consola y el linker, q creeis q es mejor pedirlo todo a la tienda china q hay en un post mas abajo o bien lo compro aki en españa. es q parece q el aorro es algo elevado, pero si luego los precios de esa web son sin iva y ademas tengo q pagar aduanas y los 22 € por el sistema ese west no se q pues no se si me merecera la pena o no. que me recomendais?
pillate la sp en el carrefour q tengas mas cerka,i el linker aki en españa coño xD veras como te sale mas barato y te ahorras nervios de si te coje aduana o no,lo de varias rom en un linker,depende de su capacidad no del modelo,si tienes un flash de 128 i la rom ocupa 128 pos ya sabes q solo te cabe esa si son 2 de 64 pos perfe.. i asi tal cual
gracias por responder, pero es que haciendo cuentas lo tengo un poco shungo.
comprar las cosas en españa seria : 119 € la SP + 130 € (+ o-) el linker+10 € gastos envio del linker (+ o -), total unos 260 €
comprar las cosas en winsun seria : 95 € la SP + 60 € el linker + 22 westerm + 30 aduana (es lo q pone en el post sobre compra que le suele costar a todo el mundo + o -): total entre 177 € o 207 si me piya aduana . lo que no se es si es con iva o mas iva. si fuese mas iva si saldria solo 20 € menos, pero si no pues si tengo suerte me sale unos 80 € menos comprar en china no crees?
eso si es cierto, pero si va a pilas pues como que me da igual pues las uso recargables desde que tengo mi calculata hp49g+ , asi q no creo q haga falta el adaptador, cargare las pilas a parte y ya esta. o es que las pilas no valen las d aqui? es q ahora ma entrao la duda, no vaya a ser q la china no lleve pilas de 1.5 V . me lo aclarais? gracias
Que yo sepa el iva no esta incluido en ningun sitio, pero no te lo cobran , porque lo unico que te cobran son los importes de DHL (unos 20 euros) y la comision de Western Union (unos 12 euros).
Yo tengo que comprar una gba sp y un flash para mi novia y lo voy a comprar sin dudarlo en winsunx .. es mas, en algun hilo de EOL han dicho que cuando se compro la GBA en winsunx los de esta tienda le mandaron el adaptador de corriente europeo .
aki hay una tienda q te sale por 128€ el ez2 ps con gastos incluidos i 119€ la sp en culakier tienda,sin problemas de como llege de aduanas de adaptadores de corriente etc...