una duda sobre los linker?

vereis estoy dudando en si comprarme un linker y una GBA SP y no se... la duda es, con todos los linkes puedo meter varias roms en un cartucho o solo lo permiten ciertos modelos de linker?

2.- de comprarme la consola y el linker, q creeis q es mejor pedirlo todo a la tienda china q hay en un post mas abajo o bien lo compro aki en españa. es q parece q el aorro es algo elevado, pero si luego los precios de esa web son sin iva y ademas tengo q pagar aduanas y los 22 € por el sistema ese west no se q pues no se si me merecera la pena o no. que me recomendais?

pillate la sp en el carrefour q tengas mas cerka,i el linker aki en españa coño xD veras como te sale mas barato y te ahorras nervios de si te coje aduana o no,lo de varias rom en un linker,depende de su capacidad no del modelo,si tienes un flash de 128 i la rom ocupa 128 pos ya sabes q solo te cabe esa si son 2 de 64 pos perfe.. i asi tal cual ;)
gracias por responder, pero es que haciendo cuentas lo tengo un poco shungo.

comprar las cosas en españa seria : 119 € la SP + 130 € (+ o-) el linker+10 € gastos envio del linker (+ o -), total unos 260 € :O

comprar las cosas en winsun seria : 95 € la SP + 60 € el linker + 22 westerm + 30 aduana (es lo q pone en el post sobre compra que le suele costar a todo el mundo + o -): total entre 177 € o 207 si me piya aduana [mamaaaaa] . lo que no se es si es con iva o mas iva. si fuese mas iva si saldria solo 20 € menos, pero si no pues si tengo suerte me sale unos 80 € menos comprar en china no crees? [sati] [sati]
creo que si te compras la gba china tambien necesitas un adaptador de corriente, o me equivoco?
eso si es cierto, pero si va a pilas pues como que me da igual pues las uso recargables desde que tengo mi calculata hp49g+ :D, asi q no creo q haga falta el adaptador, cargare las pilas a parte y ya esta. o es que las pilas no valen las d aqui? es q ahora ma entrao la duda, no vaya a ser q la china no lleve pilas de 1.5 V :(. me lo aclarais? gracias :D
Que yo sepa el iva no esta incluido en ningun sitio, pero no te lo cobran :D :D, porque lo unico que te cobran son los importes de DHL (unos 20 euros) y la comision de Western Union (unos 12 euros).

Yo tengo que comprar una gba sp y un flash para mi novia y lo voy a comprar sin dudarlo en winsunx :D.. es mas, en algun hilo de EOL han dicho que cuando se compro la GBA en winsunx los de esta tienda le mandaron el adaptador de corriente europeo ;).

Espero haber ayudado.

Un saludo.
esq las cosas mas raras te pasan maxo
aki hay una tienda q te sale por 128€ el ez2 ps con gastos incluidos i 119€ la sp en culakier tienda,sin problemas de como llege de aduanas de adaptadores de corriente etc...
8 respuestas