Una duda sobre los parches de spiv

Yo quiero alquilarme DVDs y pasarlos a CD.

Los parches de spiv, son para poder hacer un CD directamente de un DVD?, o primero hay que pasarle algún kit? O son para las releases que andan por ahí?

Espero que me aclareis las dudas.
Los parches de spiv es para q rulen los juegos previamente ripeados haciendo cogswap,nada mas.Tú lo q kieres son Kits de rippeo.De eso no controlo nada,mejor q lo ponga alguien q se dedique a ello.Pero tb te seria mejor ir al foro DVD Rippin y no al de Cogswap.
Escrito originalmente por JonGoten
Yo quiero alquilarme DVDs y pasarlos a CD.

Los parches de spiv, son para poder hacer un CD directamente de un DVD?, o primero hay que pasarle algún kit? O son para las releases que andan por ahí?

Espero que me aclareis las dudas.

1º aki no nos interesa de donde sakas los juegos porque asi lo dicen las normas.

2º los parches de spiv sirven para las releases ke sakan y ke se pueden conseguir por ahi.

Pa ripear desde un dvd original has de usar un kit de ripeo (foro dvd-ripping) y entonces se ripean videos y historias pa poder meterlos en un cd. Eso si vigila con los kits esos porque puede ke no te los deje en menos de 71:59 y eso es una putada porque no funcionara.

Salu2
2 respuestas