Una duda sobre los puntos game

Vereis acabo de mirar por mera curiosidad los puntos que tengo del infame GAME y me a sorprendido ver que tengo 1982, segun veo podria comprar varias cosas solo con esos puntos PERO leyendo por ahi e visto que cada 2,000 puntos te descuentan 5 euros o una ruineza por el estilo, entonces en que quedamos?
Por ejemplo podria comprarme esta 360 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069529 solo con mis puntos, no? o como va esto [+risas]
A ver, los puntos son... por cada 1000 puntos equivale a 2,50€

Los puntos que salen al lado del producto en la web son los que ACUMULARIAS al comprar dicho producto, no lo que cuesta en puntos

Y solo los puedes gastar en juegos nuevos, no de segunda mano... puedes acumular comprando tanto en tienda como por web pero solo los puedes gastar comprando en tienda fisica
Si fuera como dices yo ya podría comprar todo lo que hay en el game de mi ciudad a base de puntos XD
Vale ya me extrañaba a mi xD pero es que numero de puntos al lado del producto lleva a confusion hombre! [sonrisa]
Buenas, una vez aclarado lo de los puntos, la verdad a mi no me parece nada mal lo del sistema de puntos ni que sea rácano o ruin como comentas ni nada por el estilo ...... en otros sitios compras a precios similares y no te dan nada, es algo similar a lo que pienso de los puntos Nintendo

Una cosa está clara, el game no es un mal sitio para comprar juegos, eso si, es el peor que puedes elegir para venderlos ... luego podríamos hablar de atención personal y servicio postventa, pero eso ya es otro tema

salu2
Aprovecho este hilo:

-¿Cómo se canjean los puntos via web?

-¿Es verdad que ya es posible canjear puntos en juegos seminuevos?
PoderGorrino escribió:Aprovecho este hilo:

-¿Cómo se canjean los puntos via web?

-¿Es verdad que ya es posible canjear puntos en juegos seminuevos?

Lo primero no se puede y lo segundo me suena haberlo leido pero seguro no lo se
Pues lo primero me parece una chorrada y lo segundo estás igual que yo entonces xD XD

Gracias ;)
Te confirmo que se pueden usar en 2ª mano :)
BLink9 escribió:Los puntos caducan?

no
red0n escribió:
BLink9 escribió:Los puntos caducan?

no

gracias
pues yo creo que si caducan a no ser que realices movimientos habitualmente, mas que nada porque hace unos años me pille una ps3 con varios juegos y ayer solo tenia unos tristes 2000 puntos que equivale a 5€
karlox escribió:pues yo creo que si caducan a no ser que realices movimientos habitualmente, mas que nada porque hace unos años me pille una ps3 con varios juegos y ayer solo tenia unos tristes 2000 puntos que equivale a 5€

Es que te darian solo eso por la ps3. Yo todas las tarjetas de puntos las veo una estafa.
Los puntos solo caducan si pasa un año desde tu última compra en Game. Cuando alguien tiene bastantes puntos le suelen decir que van a caducar, que han mandado un MP1 de Barcelona diciéndolo pero es mentira, no caducan salvo lo comentado antes.

Si que se pueden usar ya con juegos de segunda mano.
por la compra de juegos de segunda mano dan puntos? un juego de 15€ cuantos puntos dan?
O´Neill escribió:por la compra de juegos de segunda mano dan puntos? un juego de 15€ cuantos puntos dan?

150 puntos. Por cada 10 euros son 100 puntos.
16 respuestas