Una duda sobre los requisitos para los juegos

holaa mirar tengo un ordenador con un procesador amd athlon 2800 mhz xp,2 gigas de ram ddr y una grafica geforce 6200 de 512 mb pero mi duda viene es cuando por ejemplo cumples todo menos el procesador que te pide doble nucleo como por ejemplo duke nukem forever ese juego puede arrancar? y funcionar medianamente bien por cumplir los demas requisitos?gracias por la ayuda de antemano pero esque en muchas tiendas no te aclaran del todo...
valdivia escribió:holaa mirar tengo un ordenador con un procesador amd athlon 2800 mhz xp,2 gigas de ram ddr y una grafica geforce 6200 de 512 mb pero mi duda viene es cuando por ejemplo cumples todo menos el procesador que te pide doble nucleo como por ejemplo duke nukem forever ese juego puede arrancar? y funcionar medianamente bien por cumplir los demas requisitos?gracias por la ayuda de antemano pero esque en muchas tiendas no te aclaran del todo...

En principio te diría que no, y si te llega a funcionar irá de todo menos bien.
Otra cosa es que vayas relativamente sobrado y que uno de los requisitos no los cumpla por poquito (sobre todo me refiero a frecuencia del procesador) entonces te tiraría más o menos. A mi me pasó con el L.A. Noire que pide Core 2 Duo a 2.2 y tengo 2.0.
Pero vaya, como mucho te diré que si entras en Can you run it? y te dice que FAIL ni lo intentes
PD: tu pc falla sobre todo por gráfica. Pero la verdad es que tampoco te compensaría actualizarla. La ventaja es que 2011 fue un gran año de juegos indie, así que podrias animarte a probar Super Meat Boy o Terraria.
Opino igual que Yeps. Te aconsejaria lo mismo.
graciass por la ayuda!
El duken nukem forever NO funciona en un athlon mononuccleo, te lo digo por experiencia.

Con un 3700 no funcionaba, iba muy lento, en cambio con un 4400 dual core funciona perfectamente.

A parte de como te comentan la 6200 no sirva ya para jugar.
Yo te recomendaria que pruebes el demo y si puedes jugarlo, no deberia haber problemas con la versión completa.
5 respuestas