Gracias, es que no había manera de encontrar información. Cada vez que encontraba una página con el buscador, salía un corta y pega de lo que pone en la de Steam. Tampoco entiendo esta manía de hacer corta y pega de todo, para eso no hago yo una web, la verdad.Darkcaptain escribió:En el caso del Evil Within que comentas, yo entiendo que incluye 3 DLC's en ese Season Pass.
Normalmente un Season Pass es un "conjunto-pack de DLCs", en ocasiones esos DLC's se pueden comprar por separado (a mayor precio que si compras el "Pack Season pass").
Season pass = pase de temporada, la finalidad de los Season pass es que todos los DLC's que salgan durante X tiempo (normalmente 1 año) suelen ser incluidos en ese Pase de temporada.
EDIT: Ese Season Pass se supone que incluye:
The Assignment
The Consequence
The Executioner
Y si, en ocasiones (como este caso) es un tanto confuso descubrir que es lo que incluye cada DLC exactamente...
El primero nos pondrá en la piel de El Guardián (Hombre de la Caja) en una sádica colección de mapas basados en misiones
Y tanto en el segundo como el tercero manejaremos a Juli Kidman, la misteriosa compañera de Sebastián Castellanos (el protagonista principal de 'The Evil Within'), a lo largo de zonas nuevas
Darkcaptain escribió:Por si te sirve de algo, he podido encontrar lo siguiente:El primero nos pondrá en la piel de El Guardián (Hombre de la Caja) en una sádica colección de mapas basados en misiones
Y tanto en el segundo como el tercero manejaremos a Juli Kidman, la misteriosa compañera de Sebastián Castellanos (el protagonista principal de 'The Evil Within'), a lo largo de zonas nuevas
Según comentarios de jugadores, están bastante bien y ayudan a comprender mas la historia del juego.
En mi caso solo jugué al juego (sin DLC's) y me gustó muchísimo en su día
Esa es la cuestión, que en este caso no indicaban nada.davixola escribió:Como esto lleva "bastante" tiempo ya funcionando casi se da por hecho que el usuario sabe lo que es un pase de temporada, al igual que un DLC. Un pase es un pack de DLCs, o los tiene todos como en este caso (te dice que incluye 3 contenidos, el juego tiene 3 DLCs, blanco y en botella), que es bastante común, o tiene los que te indique. Lo normal es que en la descripción de la tienda te ponga claro lo que incluye.
Pues eso me preocupaba, claro. Precisamente eso que dices. Por eso me molestaba que en este caso no especificaran nada del contenido del season pass.Ark0 escribió:@fRikimaru es lo que te dice el compi Dark, pero aparte, de cara al futuro si vas a comprar otro seasson pass, lleva cuidado que hay desarrolladoras muy listas que meten cuatro DLCs en el seasson pass, y luego sacan otros diez y no los incluyen. No es una práctica habitual, pero se hace, por eso cuando vayas a comprar asegúrate de que en algún lado indique que "el seasson pass añade todos los DLCs del juego actuales y próximos". Ya te digo, no es algo habitual, pero tenlo en cuenta.