Una duda sobre los videos de PSP

Hola, llevo bastante tiempo usando el convertidor de videos Xvid4psp para convertirme las pelis para la psp y me van muy bien, pero ahora me he hecho con un iphone, y me doy cuenta de q mis mp4 q he creado para psp no me valen para el iphone, viendo como hay gente q cuelga mp4 q van en los 2 sistemas, psp e iphone (o ipod touch). Pq es? el programa es muy completo y me pregunta para q aparato las convierto, siempre le doy a mp4 psp avc, y como tb os digo, esta la opcion de hacerlo para ipod touch y iphone, pero me gustaria ahorrarme una doble conversion haciendo el video q funcione en los 2 sistemas. Se puede hacer con el xvid4psp? hay alguna opcion q desconozco? y si se hace con otro programa, cual es? gracias.
el Xvid4psp no lo conozco pero se trata de que obtener las opciones en el programa para codificar el video en un perfil de H.264/MPEG-4 AVC que ambos aparatos soporten. El perfil base o baseline o básico o como quieras llamarle es el que funciona en ambos. La PSP soporta el siguiente perfil superior, main o principal, pero ipod/iphone no, asi que hay que limitarse a al baseline si quieres que funcionen en ambos. Y respetar el resto de configuraciones de sonido, dimensiones, tasa de bits, etcs que indican las especificaciones de ambos aparatos. Resisalas y te creas una configuración mixta en Xvid4psp si es posible.
Ten en cuenta que los videos te funcionaran en iphone/ipod y PSP con firmware 4.x y superiores, no en inferiores, ya que hasta el 4.x no han añadido la opción de poder reproducir videos H.264/MPEG-4 AVC que no usen CABAC en la codificación, que es una opción propia del perfil main. Por esto hasta ahora esos videos que funcionaban en PSP no se podían ver en ipod.
1 respuesta