una duda sobre luces rojas despues de actualizar xbr

buenas pues resulta que actualizado el xbr mediante el gentoo live y resulta que todo sale bien pero despues jugando al assasins creed 2 cuando llevaba 15 min se pierde la señas de video y me salen 3 luces rojas,digo yasta sa recalentao ya que la mia es una xenon, le quito el cable de corriente durante un minuto la pongo y todo perfecto,asustao veo en youtube un video de las tres luces rojas pero la diferencia que veo es k el simbolito del medio no le parpadea al del video y ami me parpadeaban muy rapidamente y queria que alguno sabe a que se ha debido este problema si a recalentamiento o a fayo en la nand o cable de corriente mal puesto.haber si alguien sabe cual asido el problema por que me acojonao pero bien bien.
elroma escribió:buenas pues resulta que actualizado el xbr mediante el gentoo live y resulta que todo sale bien pero despues jugando al assasins creed 2 cuando llevaba 15 min se pierde la señas de video y me salen 3 luces rojas,digo yasta sa recalentao ya que la mia es una xenon, le quito el cable de corriente durante un minuto la pongo y todo perfecto,asustao veo en youtube un video de las tres luces rojas pero la diferencia que veo es k el simbolito del medio no le parpadea al del video y ami me parpadeaban muy rapidamente y queria que alguno sabe a que se ha debido este problema si a recalentamiento o a fayo en la nand o cable de corriente mal puesto.haber si alguien sabe cual asido el problema por que me acojonao pero bien bien.

Me figuro que le has metido tu configuración al rebooter para evitar problemas de sobrecalentamiento. O tal vez esa configuración no se haya falsheado bien. No sé, a ver si alguien puede ayudarte.
yo lo que echo a sio extraer los dos archivos de la nand con el nand pro 2.0b y cargarlo el en rebooter nuevo y despues con el entoo meter los comandos y al final ponia done que estaba bien echo.pero lo raro es k la consola va ahora como la seda.
2 respuestas