Una duda sobre mandos controladores para PS3

Buenas,
tengo el Dualshock con un gatillo un poco suelto y aparte no me gusta mucho este tipo de controller.
Para jugar a los juegos de coches tengo volante, a los juegos de lucha no juego y soy muy asiduo a los FPS. Con todo esto, y teniendo también la xbox 360 me gustaría tener un mando parecido al de la consola 360.
He estado mirando un par de hilos des del principio hasta el final y creo que hasta el momento los mejores mandos que cumplan este cometido (por favor no quiero entrar en discusiones sobre si es mejor el DS o el de xbox) son el Xeox y el Blackfire Hardcore. Aun así, para los shooters, y es algo que me interesa mucho, se ve que el gatillo no es lo mejor pero en especial la seta analógica no es todo lo precisa que debiera, por los comentarios que he ido leyendo, aunque creo que algo mejorados en el mando Xeox, aparte del "problema" de tener los gatillos como en la xbox y que algunos juegos no te dejan configurar los botones.
A todo esto, creo que también existe la posibilidad de usar el mando oficial que ya tengo de la xbox en la ps3 mediante un adaptador (debo decir que mi mando es inalámbrico), aunque me gustaría saber si estos adaptadores son del todo fiables, que no den ningun tipo de problemas.
¿Alguien puede aportar algo al respecto de todo lo comentado?

Muchas gracias
A mi me pasa lo mismo que a ti.

He tenido el Ardistel Hardcore y es un buen mando, quizás los analógicos no son tan precisos como los del mando de la Xbox, pero es muy bueno.

También he utilizado un adaptador de DX (que cuesta sobre los 13 €) para mandos con cable de Xbox y funciona perfecto, sin nada de lag.

Para mandos inalámbricos no he probado nada, pero es que ademas son opciones muy caras.

Lo mas rápido, el Blackfire, lo mas fiable, el adaptador de DX con mando con cable.
Buff, empecé leyendo un hilo que hablaba de estos mandos y tenía una pinta impresionante el de Ardistel, pero conforme iba avanzando el hilo mucha gente confirmaba que los mandos analógicos no son muy preciosos por un tema de recorrido y realmente como dije aunque me interesan muchos géneros mi preferido es el FPS y si falla el analógico derecho en este sentido . . .
¿No has probado el Xeox?, comentaban que iba un poco mejor en este sentido (aunque no tan bien como los originales de xbox y ps3).

Por cierto, no me molestaría comprarme un adaptador para poder usar el mando inalámbrico, pero me da miedo que no sea 100 % jugable como con la xbox. Y digo inalámbrico porque tengo 2 mandos de xbox 360 y ambos son así, no quiero comprarme el adaptador y el mando con hilo.

Ah, y es verdad, en realidad tengo un adaptador que me compré para usar el mando de xbox 360 inalámbrico en el PC, sólo que no supe hacerlo funcionar y en lugar de volver a probarlo lo guardé y ahí se quedó. Bueno, edito, lo he encontrado, pone XBOX 360 PC Wireless Gaming Receiver. ¿Alguien sabe si me funcionará com mi PS3 y cómo?

Muchas gracias!!!, espero vuestras opiniones !!
No, el adaptador para PC no te va a valer para la PS3.

Sobre el adaptador de mandos, a mi el "cutre" de DealExtreme me funcionó a las mil maravillas, sin lag ninguno. Supongo que los que son mas caros y valen para mandos inalámbricos irán igual de bien.

Saludos.
Estou pensando en montar un tutorial rápido sobre iso.
4 respuestas