Buff, empecé leyendo un hilo que hablaba de estos mandos y tenía una pinta impresionante el de Ardistel, pero conforme iba avanzando el hilo mucha gente confirmaba que los mandos analógicos no son muy preciosos por un tema de recorrido y realmente como dije aunque me interesan muchos géneros mi preferido es el FPS y si falla el analógico derecho en este sentido . . .
¿No has probado el Xeox?, comentaban que iba un poco mejor en este sentido (aunque no tan bien como los originales de xbox y ps3).
Por cierto, no me molestaría comprarme un adaptador para poder usar el mando inalámbrico, pero me da miedo que no sea 100 % jugable como con la xbox. Y digo inalámbrico porque tengo 2 mandos de xbox 360 y ambos son así, no quiero comprarme el adaptador y el mando con hilo.
Ah, y es verdad, en realidad tengo un adaptador que me compré para usar el mando de xbox 360 inalámbrico en el PC, sólo que no supe hacerlo funcionar y en lugar de volver a probarlo lo guardé y ahí se quedó. Bueno, edito, lo he encontrado, pone XBOX 360 PC Wireless Gaming Receiver. ¿Alguien sabe si me funcionará com mi PS3 y cómo?
Muchas gracias!!!, espero vuestras opiniones !!