Una duda sobre mandos

Se pueden usar los mandos de PS One en la PS3? De qué adapatador se requiere?
Muchas gracias
Usa el adaptador de los mandos de ps2 que también valen para los de psone
Ps3co escribió:Usa el adaptador de los mandos de ps2 que también valen para los de psone

Y funcionan para todos los juegos igual de bien que un mando de ps3?¿
Muchas gracias!!
buenas te digo el nombre de mi adaptador que funciona perfectamente para mandos de psx/ps2 ardistel

yo lo compre para un volante de ps2 que se llama speedster pure y lo e probado con el motor storm y funciona perfectamente asta me reconoce la vibracion del volante

saludos

a seme olvidaba vale para usarlo en el ordenador tambien
Estoy pensando en comprarme alguno no oficial en alguna tienda fisica en Madrid, qué me recomendais? Sale al final mejor comprar el oficial y evitarse problemas? GRACIAS
pardox escribió:buenas te digo el nombre de mi adaptador que funciona perfectamente para mandos de psx/ps2 ardistel

yo lo compre para un volante de ps2 que se llama speedster pure y lo e probado con el motor storm y funciona perfectamente asta me reconoce la vibracion del volante

saludos

Tengo el mismo volante que tu, he probado el motorstorm 2 y el burnout, en ninguno de los dos me vibra, mi adaptador es marca Dertech. Podria ser el adaptador? o tienes que configurar el volante de alguna forma?

Gracias
lo único que no te va a funcionar es la vibración
valvic escribió:
pardox escribió:buenas te digo el nombre de mi adaptador que funciona perfectamente para mandos de psx/ps2 ardistel

saludos

Tengo el mismo volante que tu, he probado el motorstorm 2 y el burnout, en ninguno de los dos me vibra, mi adaptador es marca Dertech. Podria ser el adaptador? o tienes que configurar el volante de alguna forma?

Gracias

te comento que con el adaptador que tengo si me funciona la vibracion asta con un dualshock 2 tambien vibra con el little big planet

saludos

edito: os pongo una foto

Imagen
He visto en una tienda que vendian 2 adaptadores, en uno indicaban compatibilidad con vibracion y en otro no, y la diferencia era de un par de euros. Asi que supongo que sera fallo de mi adaptador que no sera de mucha calidad (me lo regalaron con el cable HDMI).

Probare con el nuevo adaptador y ya os contare a ver si funciona todo ok.
tengo otra duda funciona el multitap de la ps2??
¿Después de la actualización 3.0 os siguen funcionando los mandos con adaptador? Porque a mi no me reconoce el de PSone ni el de la Play 2.
10 respuestas