Una duda sobre megadrive

Saludos, acudo a ustedes con una duda sobre mi megadrive o sega genesis.

Tengo una model 2 ntsc con el puerto de cartuchos destrozado que le compre a un amigo hace poco pero no consigo un sustituto para dicho puerto.

El asunto es que tengo el juego de Sonic & Knucles y me pregunto si podria desoldar el puerto superior del cartucho y soldarlo en la megadrive.

Los veo muy parecidos por lo que queria preguntar si se puede hacer,causa problemas o donde puedo encontrar un tutorial sobre el proceso si alguien ya lo ha intentado.
Por que no le sueldas el zócalo de una modelo 2? Yo tengo alguna rota por aquí, si quieres le desueldo el zócalo y te lo mando.

Un saludo.
Charlie_wii escribió:Por que no le sueldas el zócalo de una modelo 2? Yo tengo alguna rota por aquí, si quieres le desueldo el zócalo y te lo mando.

Un saludo.

Se lo agradezco mucho sr pero vivo en un pais algo apartado ademas de que me da mucha verguenza causarle molestias.

Entonces saldria mejor comprar una model 2 dañada y soldarle el puerto?

La verdad me daba lastima sacrificar el cartucho pero es lo que mas tengo a la mano.

Saludos
No me hables de usted por favor jajajaj.

Por mi no es molestia, no se lo q costara el envió, pero me imagino que como una carta normal no? De donde eres?
Un saludo.
Yo no haría eso nunca.

El Sonic & Knuckles, incluso el cartucho solo, es un juego muy valorado. Antes de romperlo me compraría otra Megadrive, precisamente no son muy caras.
4 respuestas