Una duda sobre mi futura compra.

Bueno, a raíz del problema con Liteon he decidido comprarme una 360 Pro ya flasheada, y no una de las ultimas, ya que no es posible flashearla y no tengo mucho acceso a los juegos originales. Tengo alguna preguntillas.

1)Me han ofrecido una Pro de 60g ya flasheada con garantía de un año y un juego original gratis. Es esto posible? Yo creía que solo las Pro de 20g eran flasheables.

2) A Partir de que lote o fecha de fabricación la consola lleva Falcon? Esa es la ultima placa verdad? Y como me puedo fijar en estos detalles?

3)Hay alguna forma de jugar en Live sin que me baneen? Con la consola Flasheada, aparte de jugar con originales?

4)En caso me baneen, Cuál es el castigo? No poder usar el Live(Arcade, Bazar, Películas) en su totalidad o solo el no poder jugar On-line?

5)Se que la 360 es una gran consola y actualmente es la que mejor catálogo tiene de las 3, pero...Qué juegos no debo perderme por nada del mundo?¿Qué juegos recomiendan para empezar mi experiencia Xbox a lo grande?

Gracias a todos por su ayuda, Saludos [360º]

Ahh lo olvidaba...Si es que compro la consola ya modificada, puedo actualizar al nuevo Dashboard sin mieod a que pase algo?? [boing]
hola, pues ah tus preguntas te respondo en mi opinion lo siguientes:

1)si es posible ya que puede cambiarse el lector en las consolas con liteon, extrayendo la key.
2)revisa en el foro esta toda la informacion sobre placas y etc.
3)siempre existe el riesgo de ser baneado, hasta sin haber flasheado la consola habido casos de baneo.
4)Te quedas absolutamente sin live, que alguien me corrija si estoy equivocado pero eso fue lo que me paso a mi.
5)es cuestion de gustos, esta gears of wars 2, halo 3, fable 2, dead space, fallout 3 y un sin limites de excelentes titulos
6)pues de actualizar de que se puede se puede, pero habido algunos casos q han aparecido las 3 LRS a mi no, pero en el foro comentan mucho.

en mi opinion te recomiendo esta consola no te vas arrepentir :)

saludes
Gracias, espero mas opiniones.
Ah, y otra duda que me asalta es si hay posibilidad de ser baneado sin estar jugando (en las descargas, videos, navegando); o esto solo sucede al jugar online con Backups? [+furioso]
iEjoO escribió:Gracias, espero mas opiniones.
Ah, y otra duda que me asalta es si hay posibilidad de ser baneado sin estar jugando (en las descargas, videos, navegando); o esto solo sucede al jugar online con Backups? [+furioso]

Solo por conectarte al live te pueden banear. Es decir, que conectando el cable de red ya pueden hacerlo ya que te conecta automáticamente al live cuando detecta la conexión.

Y actualizar, puedes actualizar con un pendrive. Yo lo hice así, la flasheé el viernes y actualicé el sábado con un pendrive.
Mi xbox está flasheada hace varios años, y me he conectado varias veces, hace un tiempo, para los codecs divx y hace n par de días, cuando conseguí resucitarla con el método de la manta, para actualizar el NXE y por ahora no he sido baneado. Eso sí, siempre que me conecto al live, lo hace sin ningún cd dentro de la bandeja.

Un saludo
4 respuestas