Bueno, a raíz del problema con Liteon he decidido comprarme una 360 Pro ya flasheada, y no una de las ultimas, ya que no es posible flashearla y no tengo mucho acceso a los juegos originales. Tengo alguna preguntillas.
1)Me han ofrecido una Pro de 60g ya flasheada con garantía de un año y un juego original gratis. Es esto posible? Yo creía que solo las Pro de 20g eran flasheables.
2) A Partir de que lote o fecha de fabricación la consola lleva Falcon? Esa es la ultima placa verdad? Y como me puedo fijar en estos detalles?
3)Hay alguna forma de jugar en Live sin que me baneen? Con la consola Flasheada, aparte de jugar con originales?
4)En caso me baneen, Cuál es el castigo? No poder usar el Live(Arcade, Bazar, Películas) en su totalidad o solo el no poder jugar On-line?
5)Se que la 360 es una gran consola y actualmente es la que mejor catálogo tiene de las 3, pero...Qué juegos no debo perderme por nada del mundo?¿Qué juegos recomiendan para empezar mi experiencia Xbox a lo grande?
Gracias a todos por su ayuda, Saludos
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Ahh lo olvidaba...Si es que compro la consola ya modificada, puedo actualizar al nuevo Dashboard sin mieod a que pase algo??