Una duda sobre mi tarjeta grafica

tengo una Sis 330 Mirage Integrated,que tal para los juegos actuales? o por lo menos a los anteriores? :?
con eso nada, mira ha ver si tienes un conecor AGP en la placa base y pillate una tarjeta gráfica.
SPINAKER escribió:con eso nada, mira ha ver si tienes un conecor AGP en la placa base y pillate una tarjeta gráfica.
Mira a ver si es esto...Slots de expansion= 3 CPI, 1 AGP,es eso?
tydus escribió:Po zi!!
a ver [tomaaa] tenme paciencia,soy duro de mollera [tadoramo] mi ordenador,creo que es esto...PV 3000...512....128,no se lo que es pero se puede jugar algunos juegos mas o menos buenecillos,porque los juegos mas potentes creo que requieren ya pues....en lugar de 3000¿qué?¿en lugar de 512,por lo menos 1024,1gb y si 4gb mejor no? :( .....y en lugar de 128...256 o el doble ¿qué tal? [noop] o [oki] bueno lo unico es que los coscorrones no me los des en la cabeza [uzi] asi acabas antes :D ,saludos.
Hola
De procesador no tienes problemas si dices que es un pentium 4 3000mhz, luego de memoria RAM 512, tambien esta bien, lo unico que algun juego muy nuevo necesita 1gb o mas, pero con 512 esta bien. Y de la grafica lo importante no es la cantidad de memoria, si no tiene una buena gpu (procesador de la targeta grafica). Asi que lo que tienes que hacer es buscarte una grafica de acuerdo con tu presupuesto. Por lo menos un 9600 y de ay para arriba.

Saludos
utopia99 escribió:Hola
De procesador no tienes problemas si dices que es un pentium 4 3000mhz, luego de memoria RAM 512, tambien esta bien, lo unico que algun juego muy nuevo necesita 1gb o mas, pero con 512 esta bien. Y de la grafica lo importante no es la cantidad de memoria, si no tiene una buena gpu (procesador de la targeta grafica). Asi que lo que tienes que hacer es buscarte una grafica de acuerdo con tu presupuesto. Por lo menos un 9600 y de ay para arriba.

Saludos
tengo el everets,lo veo todo menos los 128(se refire a la tarjeta no?),y la GPU,tampoco,veo muchas CPU [360º] ¿oye cuanto vale la de 9600?,Saludos

Nota:yó tambien soy xbosers ;-)
6 respuestas