Una duda sobre mi Xbox one x

Buenas tardes compañeros, bueno básicamente mi duda es la siguiente, cuando voy al menú de configuraciones en mi xbox one x, tengo la opción de cambiar de 24,30 o 36 los bits, cuál de estos 3 me recomiendan, mi TV es una 4K HDR, gracias
Si tu tv realmente los soporta, el mas alto.
Juanjo1927 escribió:Buenas tardes compañeros, bueno básicamente mi duda es la siguiente, cuando voy al menú de configuraciones en mi xbox one x, tengo la opción de cambiar de 24,30 o 36 los bits, cuál de estos 3 me recomiendan, mi TV es una 4K HDR, gracias

24 bits. Si el juego usa hdr10 y la tv lo soporta ya cambia a 10 bits la consola sola. En sdr no va a usar más de 8 bits y solo hará conversiones extras
Depende de los bits de tu panel. Dos cosas, ¿qué tele tienes? y ¿tienes 91 años? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
ros escribió:Depende de los bits de tu panel. Dos cosas, ¿qué tele tienes? y ¿tienes 91 años? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Estaríamos hablando de un eoliano legendario, el maestro de maestros, nadie en este foro osaria cruzar una palabra con el, 91 años y con xbox one X [qmparto] [qmparto]
Tengo una Samsung - 43” Class LED NU7100 series 3840x2160 Smart 4K UHD TV with HDR10+, y Tengo 21 años no 91 Jajajaja @alalan26
5 respuestas