Una duda sobre moderador

Por qué no aparece Snakefd99cb en la lista de moderadores, ni en la lista de moderadores de C/V, ni tiene debajo de su avatar el status de moderador?

Tenía entendido que si que era moderador, o por lo menos puede editar titulos y tal...

Saludos
pos wena pregunta. desde luego moderador si es ya ke cierra hilos, mueve hilos, etc. vamos, lo ke hace kualkier mod de eol...
Lo mismo ya no lo es ¿no?
Snakefd99cb era moderador de compraventa, pero desde hace algunos días ha dejado de serlo.
No lo soy ya, estuve ajudando en lo que pude. Ahora mismo solo puedo estar pendiente de los votos. Pero vamos sigo aqui ajudando en lo que puedo, mi vida privada no me lo permite.
Salu2
Te echan de menos tio xDDDDDD (o kien sabe ,a lo mejor ahora estan "mas libres" ) [666]
El caso es que sigue apareciendo en la sección Staff...

Me ha parecido ver a Churly? X-D
salinger escribió:El caso es que sigue apareciendo en la sección Staff...

Me ha parecido ver a Churly? X-D

Ese hombre es Admin de este foro.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Ese hombre es Admin de este foro.
Salu2

Creo que lo decía para que cambiara el staff ;)
daniel_5 escribió:Creo que lo decía para que cambiara el staff ;)

Ya se me quitara ;)
Salu2
Snakefd99cb escribió:Ya se me quitara ;)
Salu2

No, no, si a mi me da igual :P solo te ponía lo que creo que queria decir salinger
daniel_5 escribió:No, no, si a mi me da igual :P solo te ponía lo que creo que queria decir salinger

Por eso lo decia, no iba nada en tu contra :-p. Pero cite lo que decias, porque lo tomaba como referencia hacia el tema, me quisistes dar a entender lo que decia la otra persona, aunque creo que se refiere a dos casos.

JiXo si procede cierra esto por favor, esta aclarado todo y tengo todo mas que asumido y no quiero levantar heridas. Gracias, a los que me enviasteis privados de apoyo hacia a mi persona, gracias de nuevo por todo.
Salu2
Tranqui no me lo habia tomado como algo en contra mia.

Yo me he enterado hoy de esto, no sabia que por problemas. Que vaya todo bien ;)
12 respuestas