una duda sobre pendrives para usbloaders

vereis, tengo un pendrive kingston de 1gb

y quiero usarlo para jugar a la demo de MONSTER HUNTER 3

yo ahora mismo tengo "mucha tralla" metida en el pen, la cual sacare para meter la demo

pero ahora pregunto...

aunque convierta el pen a "wbfs" cuando saque la demo... podre volver a guardar mis archivos y a volver a usarlos sin problemas? o deberia volver a convertir el pen a fat?

gracias

pd: me podeis pasar el hilo tutorial de convertir el pen a wbfs? es que no lo encuentro gracias
pues veras, si tienes el pen drive en formato WBFS lo unico que podras hacer es utilizarlo para meter ISOs alli, es decir, no podras usarlo como pendrive normal y corriente

lo que si puedes hacer es crear una partición del pen drive, eso lo que hara sera dividirte el pen drive en dos pen drives, y entonces puedes tener una particion en formato WBFS y otra en formato FAT.

eso si, asegurate de que la particion WBFS sea una particion primaria, porque sino la WII no te lo va a reconocer

de todos modos, utiliza el WBFS manager para darle formato WBFS a tu pendrive o particion
Me da que quieres hacer demasiadas cosas con un pendrive de 1Gb... :P

Si copias las cosas en tu PC y formateas a WBFS, para que cualquier otro PC te lea el pendrive necesitas volver a formatearlo en fat. Pero vamos, por el precio que tienen los pendrives sale más a cuenta pillar uno de 2 o 4 Gb por lo menos.
2 respuestas