una duda sobre play

Hola a todos, tengo una duda y quiero saber si os pasa igual, tengo la play horizontal y lavantada por unos tacos de madera y noto que al ratito de estar jugando se calienta (no muy caliente, pero caliente), la pregunta es, se os calienta al tenerla encendida asi a los 30 min?? le tengo puestos los veniladores frontales por viejas experencias con la 360, y no qiero tenerla que mandar de nuevo al SAT.

gracias y siento si me he repetido
pues no se a ke te refieres... calentarse se calienta, pero mientras los ventiladores hagan un ruido normal y no como un lector de 360 la cosa va bien.

lo unico que hay que tener en cuenta es que el aire sale por detras y por el lateral derecho estando tumbada, asi que procura tener el maximo espacio posible en esos lados y listo.
La PS3 se calienta, pero a diferencia de la 360 si tiene un buen sistema de ventalización y una correcta disposición de los elementos que la componen.
Yo la tengo tumbada y se calienta, no es que queme pero vamos que se caliente es normal.
gracias por las respuestas, por ventilacion no es problema, la tengo sola encima de una mesita con los tacos debajo como dije antes, solo me preocupe por que note que se calentaba y que los discos tambien salen un poco calientes cuando termino de jugar, creo que tambien os pasara no?????
XXIV escribió:gracias por las respuestas, por ventilacion no es problema, la tengo sola encima de una mesita con los tacos debajo como dije antes, solo me preocupe por que note que se calentaba y que los discos tambien salen un poco calientes cuando termino de jugar, creo que tambien os pasara no?????

Si a mi tambien se me calienta bastante, y tambien me salen calenticos los discos.
Buenas...

Estaba leyendo tu peregunta y me parecia que ibas a decir que al ratito comenzava a levitar! [+risas] no en serio XXIV, tranquilo es normal, y ahora en verano mas, tu PS3 deve de ser la 60Gb? si la tienes arriba en los tacos y si no se resbala dejala asi no se te calienta por debajo! me has dado una buena [idea] la mia es de 60GB y en mi sotano en el verano hace mucho calor, y jugando al COD4 pasado 20 min se escucha bien los ventiladores voy y la pongo en vertical y cojones! esta bien caliente por debajo!.... ya se lo que voy a plantearme esta noche! jejeje....

saludetes....
Mi ps3 la tengo tumbada y se calienta lo normal :S la verdad es que no mucho,ya que tengo bastante ventilacion para la consola(encima del escritorio)
no la mia es de 80, y si la pones sobre tacos no se va ha caer, apoyala sobre las gomitas que tiene como patas la play y veras que no se cae, esa idea fue de mi hermano pequeño, ya que estamos otra pregunta, cuando terminais de jugar sacais los discos o los dejais dentro?????
8 respuestas