› Foros › Feedback › Políticas de EOL
blackgem escribió:Si es algo de sumo interes, no tiene post oficial y no spammeas sobre el sitio... y si tiene hilo oficial ponerlo alli claro.
Puedes poner parte o todo el articulo aqui y poner como fuente tu blog.
Pero si son articulos refritos, traducidos o ya de sobra tratados... lo normal es que te acribillen .
Si son temas originales y posteados de la forma correcta creo que no habra problemas ^^, al menos por mi parte claro.
Si quieres prueba, si luego te chapan, ya te puedes imaginar porque es . Al fin y al cabo esto es un foro sobre soft libre, no para colocar noticias de actualidad ni semejantes .
Aqui se viene mas bien a comentar temas, tutoriales, ayuda, etc. Eso es un foro =D.
Por cierto, creo que lo suyo hubiera sido mandar un MP con un ejemplo a un mod, para eso tambien estan .
zcully escribió:La cosa es que me gustaría compartir con vosotros los posts que hago que me parezcan dignos de mención pero tal y como suelen ser las normas a veces de excesivas (y la gente a veces tambien) no se si podría venir a qui a postearlo como noticia que os pueda interesar.
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
* Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
* Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
* Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
* Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
zcully escribió:Pd: Mi experiencia mandando MPs a mods es que me ignoren por completo. Por eso paso de hacerlo mas.
coyote escribió:zcully escribió:La cosa es que me gustaría compartir con vosotros los posts que hago que me parezcan dignos de mención pero tal y como suelen ser las normas a veces de excesivas (y la gente a veces tambien) no se si podría venir a qui a postearlo como noticia que os pueda interesar.
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
* Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
* Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
* Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
* Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
No se yo, ¿eh?...zcully escribió:Pd: Mi experiencia mandando MPs a mods es que me ignoren por completo. Por eso paso de hacerlo mas.
Suelo contestar a los MPs siempre no sean de insultos y descalificaciones.
PD: muevo a feedback.
zcully escribió:No suelo ser de esos que insultan y tal eh...
fearandir escribió:Tal como lo planteas no te van a dejar postearlo porque EOL no permite que se use su estructura como medio promocional en mayor o menor medida. Sin embargo entiendo que puedes abrir un hilo sobre el lanzamiento de los programas que dices y sus características para compartirlo y hablar de ello con la gente de EOL pero sin aportar ningún enlace a tu sitio web. Vamos que convertir tus articulos en simples post por aquí.
Slds.
fearandir escribió:Oye que la noticia la puedes traer pero sin publicitarse con ello, solo por el hecho de aportar info a la comunidad.
Si además sois tan populares pues no lo necesitáis ¿no?
Slds.
fearandir escribió:El tema no es poner o no la fuente, el tema es cuando la fuente es tu propio sitio web y usas eol como medio para promocionarte y es lo que se está dejando caer.
Vamos que si otro usuario por x o por y navegando por la red ve un artículo de esta web en cuestión y abre un hilo relacionado poniendo un artículo de la misma como fuente pues no hay problema.
Slds.
darix escribió:fearandir escribió:El tema no es poner o no la fuente, el tema es cuando la fuente es tu propio sitio web y usas eol como medio para promocionarte y es lo que se está dejando caer.
Vamos que si otro usuario por x o por y navegando por la red ve un artículo de esta web en cuestión y abre un hilo relacionado poniendo un artículo de la misma como fuente pues no hay problema.
Slds.
Sigue sin parecerme justo. Lo que deberia castigarse es si se hace un abuso, no prohibir a quien ha escrito algo postearlo aqui con su fuente directamente.
Es ridiculo que yo pueda enlazar a cualquier web de cualquier tematica... menos de la mia.
coyote escribió:* Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
fearandir escribió:Es que es spam. Pero vamos, que es mi opinión y a ver que te dice la administración. Entiendo que si has abierto el hilo es porque has visto en la normativa esto:coyote escribió:* Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Slds.
fearandir escribió:No si no discutimos, debatimos que es muy distinto. Yo te doy mi opinión y tu tienes la tuya.
Para mi es SPAM porque el spam es publicidad no deseada y EOL no desea publicidad. Ni para si misma ni para otros, ni negativa, ni positiva. Fuera de la que mantiene la propia comunidad que se encuentra en su punto correspondiente y de los perfiles en donde puedes poner tu página personal.
Hoy en la SER decían muy acertadamente que España es un país adolescente porque sus habitantes ven aún la discrepancia como un ataque personal.
Slds.
fearandir escribió:No si no discutimos, debatimos que es muy distinto. Yo te doy mi opinión y tu tienes la tuya.
Para mi es SPAM porque el spam es publicidad no deseada y EOL no desea publicidad. Ni para si misma ni para otros, ni negativa, ni positiva. Fuera de la que mantiene la propia comunidad que se encuentra en su punto correspondiente y de los perfiles en donde puedes poner tu página personal.
Hoy en la SER decían muy acertadamente que España es un país adolescente porque sus habitantes ven aún la discrepancia como un ataque personal.
Slds.
Carlos A. escribió:Hombre, se considera SPAM si el que lo pone gana algo con el enlace. Si yo te digo que mis Adidas son la caña y te coloco el enlace a la web oficial para que las vea no creo que nadie piense que me llevo dinero por vender esas zapatillas. Ahora si te digo "si vas a comprarte estas Adidas hazlo aquí" y resulta que es una página de mi propiedad donde vendo esas zapatillas deportivas pues cambia la cosa.
Un saludo.
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no.
zcully escribió:De todos modos gracias por tu actitud, mas respetuosa que la de tu compañero, considero.