Una duda sobre PSN Plus

Buena, estoy pensando en adquirir una suscripción por un año en este servicio. Según tengo entendido Sony hace ofertas para los suscriptores y algunas de esas ofertas consiste en un juego gratuito. Mi duda es saber cuanto tiempo poseeré ese juego. Es decir, cuando sony regala juegos a la gente de psn plus lo hace para siempre o a lo mejor se los regala por un tiempo limitado, por ejemplo 1 mes?

Muchas Gracias
Hola,los juegos del PLUS serán tuyos mientras seas PLUS,ejemplo:

Te haces PLUS ahora y te descargas el Bioshock 2,lo van a retirar en Febrero,pues tú podrás jugarlo todo el tiempo que quieras mientras seas PLUS,aunque lo hayas retirado;además el juego estará para siempre en tu lista de descargas,asique siempre que seas PLUS podrás volver a descargarlo,incluso aunque entre suscripción y suscripción pase un tiempo,no hay problema.

De paso te informo que Sony va a poner en breve una oferta de 3 meses por 10€,es una oportunidad muy buena para hacer una prueba ;-)
Muchas gracuias por contestar!!.

Siendo así entonces me pillaré la suscripción por 1 año, que la he visto a 40 € que al fin y al cabo sale al mismo precio que lo que me has comentado de 3 meses por 10 €. Aún así muchas gracias por esta avisarme de esa oferta!!

Gracias!
De nada hombre,para eso estamos,un saludo
RdlP escribió:Muchas gracuias por contestar!!.

Siendo así entonces me pillaré la suscripción por 1 año, que la he visto a 40 € que al fin y al cabo sale al mismo precio que lo que me has comentado de 3 meses por 10 €. Aún así muchas gracias por esta avisarme de esa oferta!!

Gracias!

creo k la oferta de un año por 37 ya caduco, yo estoy esperando al 6 para pillarme la de 3 meses por 9,90€ ^^
En una tienda online de España tienen una oferta de 1 año por 39.99. No se si puedo decir la página públicamente, pero si te interesa mándame un privado y te respondo.
RdlP escribió:En una tienda online de España tienen una oferta de 1 año por 39.99. No se si puedo decir la página públicamente, pero si te interesa mándame un privado y te respondo.

ya te digo que ahora mismo estan los 90 dias por 9,90€
RdlP escribió:En una tienda online de España tienen una oferta de 1 año por 39.99. No se si puedo decir la página públicamente, pero si te interesa mándame un privado y te respondo.

mp por favor, me interesa probar el plus
Delinqüente escribió:

increible, Sleeping Dogs Little Big Planet 2 Un motorstorm Vanquist.... es un lujazo tenerlos gratis ah y el infamous 2
Dofusiano09 escribió:
Delinqüente escribió:

increible, Sleeping Dogs Little Big Planet 2 Un motorstorm Vanquist.... es un lujazo tenerlos gratis ah y el infamous 2

Gratis no los tiens, pagas la suscripcion, realmente es un alquiler de juegos, y la verdad sale bastante rentable.
Ameneiros escribió:
Gratis no los tiens, pagas la suscripcion, realmente es un alquiler de juegos, y la verdad sale bastante rentable.

Claro que es rentable, porque ademas de los juegos, la actualizacion automatica el espacio para partidas en la nube, los descuentos etc etc................
A ver, aprovecho este hilo para no abrir otro y hacer una preguntilla sobre PSN Plus.

Ayer canjeé un código que solicité a través de la web de playstation de facebook por el cual puedo probar durante 1 mes PSN Plus.

El caso es que me he puesto a jugar a Okami HD y veo que lo quitan ahora en mayo. ¿Podré seguir jugando al juego una vez que lo quiten mientras me dure la suscripción? Lo digo pa seguir jugando (la verdad es que le tenía ganas) o ponerme con otro.
si claro, siempre que mantengas el plus [ginyo]
12 respuestas