Una Duda sobre psp!!

HOLA SOY NUEVO EN ESTA WEB!!!

HABER SI ME PUEDEN AYUDAR!!

HOY HE IDO A JUGAR A LA PSP PERO TENIA LA BATERIA DESARGADA, HASTA HAY TODO BIEN!

LA SORPRESA BIENE CUANDO LA ENCHUFO PARA CARGARLA I ASI AL MISMO TIEMPO QUE SE CARGA PUES JUEGO!

PERO ESTA VEZ NO ES ASI I AL LADO DE EL DIA I LA BATERIA ME SALE UN LLAVE I ME BLOQUEA LA PSP!

ALGUIEN SABE PORKE? Y COMO PUEDO SACAR ESTO?

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO!
Tienes el boton de power en hold (abajo del todo) .

Subelo a su posicion normal

P.D No escribas en mayusculas. Es gritar y no mola mucho... ;-)
NO NO LO TENGO! LO UNICO ES CUANDO CARGO LA BATERIA Y ANTES NO ME PASABA!!!

Y SI KITO EL CABLE ENTONCES SI KE ME FUNCIONA!!! :s:s:s
Me estoy quedando sordo [lapota]
Escribe en minuculas.

Le daras sin queres al hold cuando metes el clable para cargarla,apaga la consola y enciendela haber que tal
perdon por la mayusculas! lo siento de verdad!

pero esto ke me deciis de que cuando pongo el cable sin querer le doy al hold no me pasa!

yo no le doy al hold sino ke autimaticamente cuando cargo la bateria se me pone como si tuviera el hold activado!!

alguna respuesta por favor!

gracias!!

i lo siento por las mayusculas! ya no volvera a ocurrir!
Ahora solo te falta quitar los signos de exclamación por que parece que gritas igual
mikedevil99 escribió:Ahora solo te falta quitar los signos de exclamación por que parece que gritas igual

Joer macho, que sólo pide disculpas, tampoco hay que lanzarse por lo primero que haga, no creo que ahora escriba todo el rato con símbolos de exclamación [jaja]
perdon otra vez

es una mala costumbre que tengo. lo siento.

pero alguien me puede dar una solucion por favor.

muchas gracias.

hasta la proxima.
Hombre no se, igual esta jodida. Es un poco raro. Pero tampoco es algo extremo. Espera a que este cargada, o prueba a ver si sacando la bateria y jugando solo teniendola conectada funciona bien. Y ya cuando te aburras la pones a cargar.
9 respuestas