una duda sobre san andreas...

mas o menos cuando saldrá exactamente???? esque e buscado pero exactamente nada. .y para la xbox emnos xD

e visto en la red EXXX (xxx es para no detallar xD ) un PC GAME... de este game pero .. FAKE O no fake??

ains.. estoi tan desesperado que por intentarlo...

bueno pos eso.. seguiremos intentadolo xD

salu2
La version de Xbox no sale hasta mediados del año k viene ,y la de PC 3/4 de lo mismo.... A no ser k se hayan mangado una beta o algo asi ,cosa k dudo por k ya estaria por todos los foros......Hay juegos de sobra ahora mismo para disfrutar como para comerte la moral con el San Andreas...ya llegara...

Saludos [bye]
buff esque no aguanto!! enserio lo necesito...

joder por una vez que quiero que manguen algo xDDDDD

a esperar jodidamente..

saludos... [tomaaa]
juegalo en PS2 ;)

el juego está que se sale, es el mejor con diferencia!!!
Si tantas ganas tienes, o bien te compras una PS2 o, si tienes suerte, te esperas a una futura version del PCSX2 que lo emule a 3 fps xD
si e tenido ps2 siempre xD y aora tengo una.. y cuando me canse ya tengo cmprador.. pero asta el martes n opuedo ir a comprar el chip xDDD porque oi domingo, encima a estas horas.. yt mañána lunes... dia de los santos.. to CERRADO xD asta e lmartes sin poder meterle el chip a la ps2 y el juego ya lo tengo tostado para ps2!! pero lo quiiero para mi xbox o para mi pc xDDDDD

ya cn esta van 3 ps2 que e tenido y a ver si esta me dura mas que las otras... juego, me rallo y a venderla...

jeje pues eso.. a esperar!!

saludos!!
La versión de PC llegará un poco más tarde que la de Xbox. Lo tendremos en España más o menos en otoño del 2005 :( (queda un añito todavia :(), pufff... se me va a hacer larga la espera...
y unos cojones!!

buah esto es la risa colega..

tendrian que salir a la vez en todas las plataformas coñooo

no trago la ps2.. pero por jugar al san andreas xD.. abrá que estirarse... a ver que pasa....

esperemos que en la xbox salga muxo antes

pos eso.. a llorar toca..

dios esk es 1 año1! no me lo creooo

adeu
[decaio]
7 respuestas