Aquí tienes 3 posibles respuestas para tu caso, sacadas de
http://www.arpem.com
-Si de verdad conduce el coche de su hermano y padre, deberá figurar de alguna forma en la póliza, si no quiere tener problemas cuando tenga un accidente.
Si conduce el coche de forma ocasional, entonces la forma de asegurarle sería como ''conductor ocasional''. Esto hará que suba el seguro, pero podrá conducirlo tranquilamente.
Piense que si tiene un accidente grave, aparecerá la policía de por medio, y no podrá ''escaparse'' de declarar como conductor.
-En caso de un siniestro le pueden aplicar una regla de equidad. No solo en los daños de su vehículo sino también en los que provoque. O sea que solo cubrirán parte de los siniestros por usted provocados, o incluso nada.
-Pero usted mismo lo ha dicho, a su nombre seria otro precio, le 'subiría una barbaridad'. Por lo tanto hay algo no esta haciendo bien. Y que a la hora de un siniestro le puede complicar.
Si la compañía detecta que el conductor no era el autorizado, aplicara una regla de equidad, o sea que no le correspondería pagar la parte proporcional de siniestro que usted se ahorra de seguro. Y si demuestra mala fe quedaría exenta de tener que pagar.
Lo que vale es lo que esta escrito, y no lo que nos dicen de palabra