Es algo muy curioso...
Cuando desconocía el bug, jugaba al SC3 en una MC no oficial de 16MB (De esas que venden en el Game), y nunca me pasó. De hecho, llegué hasta la fase final de las Crónicas. Pero después me enteré de que muchas personas tuvieron problemas con el modo.
Posteriormente esa MC se me "estropeó" con el RE4, no dejándome borrar los datos corruptos del juego (Se queda pillado el explorador al llegar el icono), así que decidí comprarme unas MC originales. Y son las MC a las que tengo más aprecio, puesto que tengo mis mejores y más selectas partidas.
Yo también he oído que el bug se ocasiona moviendo o borrando datos anteriores a los de SC3. Para evitar esto, hice que el SC3 fuera el primer juego en grabar datos en mi MC nueva. Es una creencia bastante extendida, pero si dices que hay casos que ocurren sin tocar los datos anteriores, pues vamos apañados...
O sea, que puede corromperte en tres grados...O te joroba la partida de las Crónicas, o te joroba el archivo del SC3, o bien te joroba la MC entera...
Si hablamos de jorobar la MC entera, ¿Es igual que lo que me pasó con el RE4 (O sea, que bloquea el acceso de los datos en cuanto se llega al icono del juego) o joroba todos y cada uno de ellos?
Muchas gracias por participar, gente