Una duda sobre subscripcion Live Silver

Hola, tengo la consola xbox 360 del pack Arcade recien comprada y tengo entendido que viene con una subscripcion Silver para Xbox Live, asi que me gustaria saber si con esa subscripcion puedo jugar online por ejemplo al COD 5 o al PES 09 o tengo que comprarme una subscripcion Gold. Gracias a todos. Un saludo.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Tienes que comprarte una GOLD para jugar online... la SILVER solo sirve para bajar cosas del bazar, chatear etc...
Gracias por la informacion
De todas formas si la consola es nueva cuando te creas un perfil te ragalan 1 mes de GOLD para que puedas jugar online.
Un saludo
rubi897 escribió:De todas formas si la consola es nueva cuando te creas un perfil te ragalan 1 mes de GOLD para que puedas jugar online.
Un saludo

Creo k las ARCADE no traen el mes GOLD de regalo
mm... pues no pero creo q la mia es arcade y si q lo traiga no toy seguro corrigeme si me ekivoko.
Un saludo. ;)
Una cuestión. Con mi xbox dice que tengo un mes a Gold. Ya estoy suscrito a Silver, pero no sé como obtener la Gold.
Siguiendo los pasos recomendados, me solicitan un "Código" pero no tengo absolutamente nada de eso.
¿Me podéis ayudar? ¿Estoy haciendo algo mal.
Gracias
Ya lo puse en otro hilo pero de nuevo aquí va:

CADA DISCO DURO TIENE LA CAPACIDAD PARA GENERAR 3 PERFILES CON UN MES GOLD GRATUITO.

(Truco que leí en Marca Player hace tres meses en una sección: SOLUCIONES PARA LA CRISIS).
8 respuestas