Una duda sobre trabajo en Valencia

Buenos dias gente! El año que viene tengo una posibilidad de irme a estudiar a Valencia pero obviamente en los tiempos que corren tambien me hara falta trabajar asi que...alguien sabe como esta el tema del trabajo en Valencia?

Gracias por todas las respuestas que podais dar :D
¿Qué sector te interesa?
Cualquiera, tengo experiencia siendo camarero y barman, ademas de estudios y experiencia en el area de informatica.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
MrDudel escribió:Cualquiera, tengo experiencia siendo camarero y barman, ademas de estudios y experiencia en el area de informatica.

Pues empleo relacionado con la informática muy complicado, pero de camarero/barman de seguro que no te faltará trabajo, pero claro, contratos basura de muy poco tiempo y cobrando lo mínimo.
DarkZeroNet escribió:
MrDudel escribió:Cualquiera, tengo experiencia siendo camarero y barman, ademas de estudios y experiencia en el area de informatica.

Pues empleo relacionado con la informática muy complicado, pero de camarero/barman de seguro que no te faltará trabajo, pero claro, contratos basura de muy poco tiempo y cobrando lo mínimo.

Muchas gracias por la respuesta! Y en trabajos relacionados con la comida rápida como va la cosa? Saludos y gracias!
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
MrDudel escribió:
DarkZeroNet escribió:

Muchas gracias por la respuesta! Y en trabajos relacionados con la comida rápida como va la cosa? Saludos y gracias!

Pues éso ya es cosa de ir, dejar los currículos en dichos restaurantes y esperar.
Vivo y estudio en la provincia de al lado, tengo muchos amigos viviendo en Valencia y yo viví un año allí (del 2011 al 2012) y te diré que en cuestión de trabajo la cosa está peor que imposible. Viví allí con 22-23 años tenía muchísima experiencia en tiendas de ropa, deje miles de cv, hice muchas entrevistas y no conseguí trabajo. Y ya me lo habían avisado. Eso sí, para trabajar en discotecas y relaciones publicas tuve ofertas por un tubo. Si eso es lo que te interesa, lo tienes muy fácil.
Vivo fuera pero soy de alli, suscribo el anterior mensaje, si quieres vivir del rollito es una de las mejores ciudades del pais, si quieres trabajar en otra coss chungo...
Estoy de acuerdo con @[PeneDeGoma] y @MiaFarrow además de cara al verano la ciudad se llena de ofertas de este tipo, porque abren todas las terrazas de verano y discotecas del puerto.
Te digo que Valencia en cuanto a tema de ocio se está dando un lavado de cara importante. Cada vez hay más sitios, más originales, y con una música increíble. He pasado de no querer salir por culpa de la música de reguemierdas, a pasármelo súper bien en los pubs de ruzafa.
Si quieres empezar a echar un vistazo para trabajar de camarero te recomiendo esta zona (Ruzafa) está LLENA de bares, es la nueva zona de moda de la ciudad y cada semana abre un negocio nuevo. Si tienes idiomas ve a los bares del Carmen a echar CV's ahí es dónde salen de fiesta los guiris (es muy importante el tema idiomas porque llega al punto en el que sales a la calle y no escuchas a nadie hablando español)
8 respuestas