Una duda sobre trasferir partidas guardadas

Hola,

He estado un rato a vuletas con la búsqueda y no he encontrado ninguna aclaración en uno u otro sentido:

¿Se pueden trasferir partidas guardadas desde una Xbox sin chip ni Xploit a un PC o a una Xbox chipeada con SmartXX?

Tengo una Xbox sin chipear con partidas que me interesa transferir a la chipeada. Digo yo que en PC o en la Xbox modificada debería haber algún programa capaz de "hurgar" en la otra consola por muy cerrada/protegida que esté, ¿no?

Gracias.
Pues así de una forma fácil, creo que no hay manera, porque si la consola no está modificada y con un dash especial, no se podrá ver desde el PC con el savesmanager o similar o con FTP.

No estoy seguro, pero creo que con el método hotswap y una especie de distribución linux o algo así, xbhdm o algo así, creo que se podía acceder al HD de la consola Xbox sin modificar, pero vamos, no sé más. Es el método que se suele usar para meter el exploit a las consolas originales, que básicamente lo que hacen es meter un soft en el HD de la Xbox original, por tanto creo que también con este método sería posible copiar el contenido de la partición E al Pc o a otro sitio.

Saludos.
desde una xbox virgen, tal como viene de serie, la única forma de pasar partidas sería a través de una memory card [oki]
Gracias por la ayuda... Una pena, porque esperaba que me dierais una alegría [agggtt]

En fín. De todas formas, qué raro que la no haya nada para penetrar en la consola en plan hackeo brutal, ¿no? Un programa que imulara una conexión de live, por ejemplo... No se...

Pues nada, gracias.
Lo podés hacer con un Action Replay o GameShark originales
¿Estáis seguros de que con el método que yo he dicho no se puede?. Teóricamente, con el tema ese del hotswap y el xbhdm o algo así, se podia acceder al HD de la Xbox y copiarle cosas, no?. Entonces, no veo por qué no se puede acceder a la E y copiar las carpetas donde están las partidas guardadas, no os parece?.

A ver si alguien que haya hecho el exploit con ese método nos lo puede confirmar.

Saludos.
pues con el procedimiento que comenta DrJ tambien se puede.

pero ese procedimiento seria casi hacer un exploit, creo que si llegas a usar el XBHDM, mas facil le instalas el exploit, y despues pasas lo que quieras por FTP.... luego si quieres, pues vuelves e instalas y dejas la consola como nueva.

si quieres la cosa facil.... pues compra memory card o pidela prestada.

y lo del hackeo, pues si existiera ese proceso que quieres, pues para que chip!, para que exploit.... :)

salu2 [bye]
evil_dhampir escribió:pues con el procedimiento que comenta DrJ y lo del hackeo, pues si existiera ese proceso que quieres, pues para que chip!, para que exploit.... :)

salu2 [bye]

[+risas]

Es verdad, si es que a veces tengo unos lapsus que hay que ver, jejeje.

Pues nada, a ver si consigo que alguien me preste una memory card... ¡Porque no pienso comprar una!

Saludos :)
Con el procedimiento que te digo yo no hace falta memory card.

Saludos.

sasamaes escribió:
[+risas]

Es verdad, si es que a veces tengo unos lapsus que hay que ver, jejeje.

Pues nada, a ver si consigo que alguien me preste una memory card... ¡Porque no pienso comprar una!

Saludos :)
8 respuestas