Una duda sobre trofeos y ps3 con backup.

saludos, tengo una duda sobre el tema de los trofeos y los backup.

si tengo una consola con backup y otra virgen.

habria alguna forma de los trofeos que saque ofline con la consola modificada con mi backup subirlos a psn con la otra, es una duda que me tiene bastante liado y es lo que me condicionaria, para cojerme otra consola para dejarla virgen.

si no va aqui, que alguien me lo mueva, pero no me encajaba en ningun otro hilo.

saludos y gracias por adelantado
pilos escribió:saludos, tengo una duda sobre el tema de los trofeos y los backup.

si tengo una consola con backup y otra virgen.

habria alguna forma de los trofeos que saque ofline con la consola modificada con mi backup subirlos a psn con la otra, es una duda que me tiene bastante liado y es lo que me condicionaria, para cojerme otra consola para dejarla virgen.

si no va aqui, que alguien me lo mueva, pero no me encajaba en ningun otro hilo.

saludos y gracias por adelantado


Sobre los trofeos van en la cuenta PSN, si consigues cuando haces el backup cargarlos como te dice y hacerlo, seguiran en la otra consola (no asi los saves protegidos que solo se salvarian si haces el backup y restauras en la misma). Sino, el dia que se pueda online, se sincronizaran en la consola que estes con tu cuenta PSN.
Espero haberme explicado como es debido xD.

Saludos.
gracias por contestar, pero me parece que yo me e explicado mal :D

voy a explicarme mejor:

saludos, tengo una duda sobre el tema de los trofeos y los backup de juegos.

si tengo una consola para jugar con mis backup y otra virgen.

habria alguna forma de los trofeos que saque ofline con la consola modificada con mis backup de juegos subirlos a psn con la otraconsola, es una duda que me tiene bastante liado y es lo que me condicionaria, para cojerme otra consola para dejarla virgen.

saludos .
a mi también me interesa saber si se puede hacer, ya que yo tengo 2 ps3, una fat 80gb y una slim 160gb, la fat la tengo en 3.41 y la slim en 3.55, podría pasar los trofeos de la ps3 con 3.41 a la 3.55 para sincronizarlos o no se pueden pasar de ninguna manera?

EDITO:

podria actualizar a la 3.50 y sincronizarlos y después downgradear a 3.41? esque nose si al hacer este proceso se te borra todo y después ya no puedes sacarte mas trofeos.
0o_shelak_o0 escribió:a mi también me interesa saber si se puede hacer, ya que yo tengo 2 ps3, una fat 80gb y una slim 160gb, la fat la tengo en 3.41 y la slim en 3.55, podría pasar los trofeos de la ps3 con 3.41 a la 3.55 para sincronizarlos o no se pueden pasar de ninguna manera?

EDITO:

podria actualizar a la 3.50 y sincronizarlos y después downgradear a 3.41? esque nose si al hacer este proceso se te borra todo y después ya no puedes sacarte mas trofeos.


Lo primero no lo sé seguro pero lo que está en negrita te puedo decir que actualizando a 3.50 no consigues nada, ya que ya están por la actualización 3.55 creo, al actualizar no se pierden los trofeos, asi que sería posible actualizar a 3.55 y luego hacer un downgrade que desde esta versión aún no es posible creo.
RoBeSt escribió:
0o_shelak_o0 escribió:a mi también me interesa saber si se puede hacer, ya que yo tengo 2 ps3, una fat 80gb y una slim 160gb, la fat la tengo en 3.41 y la slim en 3.55, podría pasar los trofeos de la ps3 con 3.41 a la 3.55 para sincronizarlos o no se pueden pasar de ninguna manera?

EDITO:

podria actualizar a la 3.50 y sincronizarlos y después downgradear a 3.41? esque nose si al hacer este proceso se te borra todo y después ya no puedes sacarte mas trofeos.


Lo primero no lo sé seguro pero lo que está en negrita te puedo decir que actualizando a 3.50 no consigues nada, ya que ya están por la actualización 3.55 creo, al actualizar no se pierden los trofeos, asi que sería posible actualizar a 3.55 y luego hacer un downgrade que desde esta versión aún no es posible creo.


pero no te podías conectar a psn con la 3.50 cambiando el DNS? o ya no funciona?
0o_shelak_o0 escribió:
RoBeSt escribió:
0o_shelak_o0 escribió:a mi también me interesa saber si se puede hacer, ya que yo tengo 2 ps3, una fat 80gb y una slim 160gb, la fat la tengo en 3.41 y la slim en 3.55, podría pasar los trofeos de la ps3 con 3.41 a la 3.55 para sincronizarlos o no se pueden pasar de ninguna manera?

EDITO:

podria actualizar a la 3.50 y sincronizarlos y después downgradear a 3.41? esque nose si al hacer este proceso se te borra todo y después ya no puedes sacarte mas trofeos.


Lo primero no lo sé seguro pero lo que está en negrita te puedo decir que actualizando a 3.50 no consigues nada, ya que ya están por la actualización 3.55 creo, al actualizar no se pierden los trofeos, asi que sería posible actualizar a 3.55 y luego hacer un downgrade que desde esta versión aún no es posible creo.

ya no funciona

pero no te podías conectar a psn con la 3.50 cambiando el DNS? o ya no funciona?
6 respuestas