pilos escribió:saludos, tengo una duda sobre el tema de los trofeos y los backup.
si tengo una consola con backup y otra virgen.
habria alguna forma de los trofeos que saque ofline con la consola modificada con mi backup subirlos a psn con la otra, es una duda que me tiene bastante liado y es lo que me condicionaria, para cojerme otra consola para dejarla virgen.
si no va aqui, que alguien me lo mueva, pero no me encajaba en ningun otro hilo.
saludos y gracias por adelantado
0o_shelak_o0 escribió:a mi también me interesa saber si se puede hacer, ya que yo tengo 2 ps3, una fat 80gb y una slim 160gb, la fat la tengo en 3.41 y la slim en 3.55, podría pasar los trofeos de la ps3 con 3.41 a la 3.55 para sincronizarlos o no se pueden pasar de ninguna manera?
EDITO:
podria actualizar a la 3.50 y sincronizarlos y después downgradear a 3.41? esque nose si al hacer este proceso se te borra todo y después ya no puedes sacarte mas trofeos.
RoBeSt escribió:0o_shelak_o0 escribió:a mi también me interesa saber si se puede hacer, ya que yo tengo 2 ps3, una fat 80gb y una slim 160gb, la fat la tengo en 3.41 y la slim en 3.55, podría pasar los trofeos de la ps3 con 3.41 a la 3.55 para sincronizarlos o no se pueden pasar de ninguna manera?
EDITO:
podria actualizar a la 3.50 y sincronizarlos y después downgradear a 3.41? esque nose si al hacer este proceso se te borra todo y después ya no puedes sacarte mas trofeos.
Lo primero no lo sé seguro pero lo que está en negrita te puedo decir que actualizando a 3.50 no consigues nada, ya que ya están por la actualización 3.55 creo, al actualizar no se pierden los trofeos, asi que sería posible actualizar a 3.55 y luego hacer un downgrade que desde esta versión aún no es posible creo.
0o_shelak_o0 escribió:RoBeSt escribió:0o_shelak_o0 escribió:a mi también me interesa saber si se puede hacer, ya que yo tengo 2 ps3, una fat 80gb y una slim 160gb, la fat la tengo en 3.41 y la slim en 3.55, podría pasar los trofeos de la ps3 con 3.41 a la 3.55 para sincronizarlos o no se pueden pasar de ninguna manera?
EDITO:
Lo primero no lo sé seguro pero lo que está en negrita te puedo decir que actualizando a 3.50 no consigues nada, ya que ya están por la actualización 3.55 creo, al actualizar no se pierden los trofeos, asi que sería posible actualizar a 3.55 y luego hacer un downgrade que desde esta versión aún no es posible creo.
ya no funciona
pero no te podías conectar a psn con la 3.50 cambiando el DNS? o ya no funciona?