una duda sobre un autoejecutable

hola quiero crear un .exe con el dispositivo autoboot la idea es meter unos archivos en un .exe donde luego se meten en el cd y al leer el cd el .exe se ejecute y sin decirle nada me instale los archivos que tiene metidos en el ordenador eso como se podria hacer
lol no se porque me da que no tienes buenas intenciones :D
pues es para una buena intencion y es sobre un programa para la wii y solo quiero saber si se puede hacer nada mas
Crea un fichero de texto en el bloc de notas y llámalo autorun.inf, en él escribes lo siguiente:

[autorun]
open=archivo.exe

Lo metes en la raiz del CD y listo.
zeldamania escribió:pues es para una buena intencion y es sobre un programa para la wii y solo quiero saber si se puede hacer nada mas

pues mil perdones...pero reconoce que a primeras suena mal :D
ese codigo ya le visto pero ese codigo al meterlo en el cd se inicia el .exe pero lo que quiero yo esque se inicie y sin pedirme donde guardarlo y de mas cosa actue de inmediato y vuelce todo los archivo que tiene en el ordenador lo entendeis
zeldamania escribió:ese codigo ya le visto pero ese codigo al meterlo en el cd se inicia el .exe pero lo que quiero yo esque se inicie y sin pedirme donde guardarlo y de mas cosa actue de inmediato y vuelce todo los archivo que tiene en el ordenador lo entendeis

Me temo que eso lo tiene que hacer el ejecutable... El autoejecutable solo va a lanzar ese ejecutable y si ese ejecutable te pide donde guardar y más cosas poco puedes hacer como no reprogrames la aplicación...
basicamente la idea de esto seria la wii mia no tiene sistema operativo vamos que esta vacia por dentro por lo cual he pensado es crear un dvd autboot que al introducirse en la wii el dvd se active el autoboot y inice el programa por lo cual el programa soltaria los archivos que lleva a la wii y esa es la idea
zeldamania escribió:basicamente la idea de esto seria la wii mia no tiene sistema operativo vamos que esta vacia por dentro por lo cual he pensado es crear un dvd autboot que al introducirse en la wii el dvd se active el autoboot y inice el programa por lo cual el programa soltaria los archivos que lleva a la wii y esa es la idea

No va a funcionar, más que nada porque te crees que se puede hacer y NO se puede. Si no sabes programar para la wii olvídate.
zeldamania escribió:basicamente la idea de esto seria la wii mia no tiene sistema operativo vamos que esta vacia por dentro por lo cual he pensado es crear un dvd autboot que al introducirse en la wii el dvd se active el autoboot y inice el programa por lo cual el programa soltaria los archivos que lleva a la wii y esa es la idea

Los exes no van a funcionar en la wii, para eso tendrias que aprender a programar para Wii.

No va a funcionar por diversos motivos:
- Si realmente no tiene nada, da igual que le metas un DVD que un salchichón, no lo va a leer.
- Para que se inicie el autoboot se necesita que tenga algún SO la wii, pero si te lo pudiera leer no lo reconoceria (la wii no entiende de .exe, lo que se suele usar en el HBC son .elf y .dol, algún tipo de archivo más reconocerá pero .exe no).
- Tiene que estar bien programado lo que le quieras meter y como lo que estas diciendo no se puede hacer por ahora solo quedan una opción, que te lo has bajado de la mula y es fake, por lo que no va a ir.

Saludos
10 respuestas