¡Una duda Sobre un Pack que me he comrado!

Pues eso, que que me acabo de regalar una 360 edición especial Copa del Mundo 2006 y la he configurado sin XboxLive y a la hora de hacer funcionar el juego no me lo lee. Tan sólo me dice que lo ejecute en una XBOX 360. Es una gilipollez lo más probable lo que he pensado, pero ¿puede ser que este juego necesite de estar conectado online? o está roto o rota la consola sin más. He introducido un DVD de una película para ver si lo reproduce y perfecto. ¿Que opináis?
Que lo más probable es que este cascado el juego.
Si, he llamado a EA y lo ha confirmado. Pero lo más gracioso es que la he cambiado en Alc**po por otro pack y westamos en las mismas. En el servicio técnico me han dicho que cambiaran el juego. Es cojonudo como pueden sacar algo así a la venta. He leido en otro post y me han confirmado en el centro comercial que el pack de MotoGp está en las mismas.
Pues debe ser algun lote que ha podido saler defectuoso porque yo tengo ese mismo pack y no he tenido ningun problema con el juego.
Pues ya no se que hacer si llevarlo de nuevo al centro comercial o mandarselo a EA el DVD.
MAFER escribió:Pues ya no se que hacer si llevarlo de nuevo al centro comercial o mandarselo a EA el DVD.

ve al centro comercial y diles que las partidas de consolas que venden lleva el juego jodido,preguntales que si te pueden cambiar por un fifa con caja XD

salu2
bishop escribió:
ve al centro comercial y diles que las partidas de consolas que venden lleva el juego jodido,preguntales que si te pueden cambiar por un fifa con caja XD

salu2

JE,JE,JE y será verdad que lo hagan?
MAFER escribió:
JE,JE,JE y será verdad que lo hagan?

por intentarlo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

tu fifa es la version sobre,pos diles que te den uno con caja,hay gente que a tenia suerte,diles que ya es la segunda consola que cambias y que el problema es del juego,en los centros comerciales hay mucha gente que no se entera ni de lo que venden [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
7 respuestas