una duda sobre un pedido en nierle???

e exo un pedido en nierle y lo voy a pagar por transferencia por adelantado,pero esk no veo el numero de cuenta!a donde se ven el numero de cuenta?te lo envian al correo?
estamos en las mismas...

yo tb acabo de hacer el pedido pero no veo el Nº de cuenta
Supongo que habrá que esperar un mail
De todas formas a ver si alguien nos puede sacar de dudas...

Salu2
Debéis esperar a mañana por la mañana. Primero mandan un mail diciendo que el pedido se está procesando y al día siguiente te dicen donde tienes que ingresar las pelas.
Gracias viriatto por contestar.

Efectivamente hoy me ha llegado el mail con el iban, el codigo swift etc.

Lo que me mata es que al final me aparece lo siguiente:

Desgraciadamente nosotros no podíamos cambiar el pedido de usted en neto. Además no podíamos tampoco acceptar el número para el impuesto sobre el trafíco de empresas ESxxxxxxxxx porque la Delegación de Hacienda se fija eso como un número invalido. Por favor controla otra vez eso si el número es valido para la exportación y quizás hace otra vez un nuevo pedido.

:?

El NIF está correcto y no le puse guión entre los numeros y la letra, lo de ES lo pusieron ellos.

El caso es que me han despistado un poco, si me ponen eso pq puñetas me dan los datas para hacer la transferencia?

Que hago?

Salu2
eso k te pasa ati tambien me sucedio a mi!asik lok ice es acer un nuevo pedido y donde el nif no puse nada pork no es obligatorio,y la empresa tampoco!ami sin poner el nif ma funcionao,pruebalo y aver k tal!
Si has realizado la compra como empresa (compras con descuentos añadidos), tendás que poner tus datos.
Pero para acceder a este apartado es mediante la ficha comerciales.......

Si eres un particular rellena solo los campos obligatorios y te quitas de problemas.

Saludos
a los que habeis recivido ya el envio , cuanto os ha tardado desde que realizais la tranferencia en llegar .
gracias a todos por ayudarme

Al final les he mandado un mail y me han contestado que estaba todo en orden. El problema, como habeis dicho, es que comprando como particular no hace falta nif (aunque lo marcaba como campo obligatorio ein? )

Enfín, era un tontería... [oki]

akuso escribió: a los que habeis recivido ya el envio , cuanto os ha tardado desde que realizais la tranferencia en llegar .

Me han comentado que normalmente tarda unos 10 días. Si tienes suerte en 4 o 5 días lo tienes en casa.

Salu2
aamram, ¿cuánto tiempo te ha tardado en llegar el paquete?

Saludos
8 respuestas